string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Ya es un hecho consolidado en Castellón celebrar la Nochevieja y la entrada del Año Nuevo en Castellón con 12 gajos de clementinas. El sector citrícola es parte importante de la economía local, también de nuestra cultura y nuestra identidad"
El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Agricultura que dirige el edil Vicent Sales ha hecho entrega a lo largo de la mañana, de un total de 5.740 clementinas, concretamente de la variedad de 'Nuleta' en el reparto de bolsitas que se ha realizado en la Plaza de la Pescadería y posteriormente en la Puerta del Sol, con motivo de la Nochevieja Infantil.
"Un año más hemos impulsado la campaña '12 gajos de Clementina' que ha tenido muy buena acogida y se han repartido 4.000 bolsitas de clementinas para despedir el año con sabor a Castellón, poner en valor nuestro producto estrella y apoyar al sector citrícola" ha declarado Sales.
En el reparto de clementinas en la Plaza de la Pescadería también ha participado el concejal de Barrios y Participación Ciudadana, Paco Cabañero, así como en el de la Puerta del Sol ha estado la concejala de Fiestas, Noelia Selma.
El edil de Agricultura ha recordado que "el pasado domingo en la celebración del tradicional Mercat de la Taronja, se entregaron en la plaza Fadrell un total de 800 bolsitas y a lo largo de la mañana han sido un total de 5.740 clementinas las que se han repartido y se sumarán a las repartidas en el Grao por la tarde alcanzando así las 4.000 bolsitas entregadas que contienen dos clementinas de pequeño calibre cada una, para tomar 12 gajos en las 12 campanadas".
El edil ha subrayado que "ya es un hecho consolidado en Castellón celebrar la Nochevieja y la entrada del Año Nuevo con 12 gajos de clementinas".
Sales ha concluido recordando que "el sector citrícola es parte importante de la economía local, también de nuestra cultura y nuestra identidad y esta campaña '12 gajos' tiene como principal objetivo poner en valor y promocionar la actividad de nuestros agricultores y el producto más importante de nuestros huertos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-06-2026
El Camí de l'Obra en Castellón renueva calzada con una inversión de más de 850.000 euros después de 40 años sin ninguna actuación similar
La alcaldesa Begoña Carrasco destaca la gran apuesta por la seguridad y la accesibilidad gracias al Plan de Asfaltado que está llevando a cabo el gobierno municipal fruto del compromiso con los vecinos y vecinas de Castellón.
Fecha: 21-06-2026
Carrasco: "La citricultura debe seguir siendo una actividad que define el alma de Castellón"
La alcaldesa de Castellón de la Plana recibe al presidente de Asociex, Jorge García, y destaca el sector citrícola y agrícola; la entidad entrega la “Virgen de la Naranja” como obsequio.
Fecha: 21-06-2026
Toledo: “Planteamos más suelo, inversión y menos impuestos para facilitar el acceso a la vivienda”
PP reclama reformar la Ley del Suelo, más inversión y menos impuestos, mientras el gobierno de Begoña Carrasco impulsa 3.800 viviendas y ayudas al alquiler joven.
Fecha: 20-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón moviliza más de medio millón de euros para rehabilitar edificios residenciales
Estas subvenciones podrán cubrir hasta el 100% de las actuaciones, con cuantías máximas de 30.000 euros por edificio y 5.000 euros por vivienda en el caso de que haya riesgo inminente.
Fecha: 19-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón refuerza la gestión, la limpieza y la vigilancia frente a los vertidos incontrolados
El dispositivo divide el término municipal en tres grandes rutas y coordina el trabajo de las brigadas municipales, la empresa concesionaria de limpieza y la contrata encargada de la recogida de residuos inertes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.