Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ventana al futuro

Autor: Begoña Carrasco García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Estos días, los populares estamos inmersos en un proceso de elecciones internas para decidir nuestro futuro, y lo estamos viviendo con ilusión renovada ¿Quién dijo que en el Partido Popular no entendíamos de primarias? Hoy estamos demostrando que en el PP somos mucho más demócratas y participativos que los que presumen tanto de ello y seis de nuestros afiliados han dado un paso al frente para coger el mando de la nave popular y llevarlo al puerto del que nunca debió partir: el del Gobierno de España. Porque este país no puede consentir ser gobernado por quien se ha doblegado a los intereses de aquellos que quieren romperlo.

Los populares somos los únicos garantes de unos valores que comparten la mayoría de los españoles: la libertad, la igualdad de oportunidades, la educación, el civismo, la concordia, la tolerancia... Esa es nuestra carta de presentación frente al pensamiento único y el sectarismo de la izquierda. Lo comprobamos a diario en Castellón donde nos gobierna un bipartito que practica el «o estás conmigo o contra mi».

Por eso los afiliados del PP vivimos esta situación como una oportunidad y un revulsivo, observando con ilusión el porvenir y apostando por un objetivo común e irrenunciable: recuperar el Gobierno de España con un liderazgo sólido, fuerte y de futuro. Y lo vamos a hacer cuanto antes. Porque España no se puede permitir un nuevo periodo de crisis, paro, ausencia de expectativas y frustración colectiva.

En Castellón, somos más de 1.300 los militantes que estamos llamados a las urnas el 5 de julio. Un proceso que no es nuevo para nosotros pues hace ahora un año los afiliados castellonenses elegimos directamente una nueva junta local y una nueva presidencia mediante la fórmula «un afiliado, un voto». Y volveremos a hacerlo. Porque sólo cerrando las puertas que quedan detrás, se abren ventanas hacia el futuro.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás