Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vecinos del PAI Ciudad Jardín de Nules piden soluciones tras la paralización de obras en mayo

Adsuara (PP) se desplaza hasta la urbanización y señala la falta de planificación y el abandono por parte del consistorio como causa de una situación tercermundista

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-08-2023

Adsuara: “No estamos en contra de la ejecución de infraestructuras y proyectos en verano. Lo que pedimos es que se trabaje de una forma coordinada y sensata"

Adsuara: “No estamos en contra de la ejecución de infraestructuras y proyectos en verano. Lo que pedimos es que se trabaje de una forma coordinada y sensata"

[Galería de Imagenes]

Vecinos del PAI Ciudad Jardín de Nules han pedido soluciones a los problemas causados por la paralización de las obras el pasado 26 de mayo que ha provocado que convivan en unas “condiciones tercermundistas”. Así las ha calificado el presidente local del PP y portavoz del Grupo Municpal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, después de entrevistarse con los vecinos afectados por el proyecto.

Acompañado por los concejales Vicente Bertomeu y Miguel Ángel Martínez, Adsuara ha demandado “soluciones” a un problema que “lleva años estancado”. Las obras de esta urbanización arrancaron este año y quedaron paralizadas el 26 de mayo. “Creemos en el desarrollo urbanístico de Nules, pero bien planificado y consensuado con los vecinos”. Porque, “la realidad es que esta situación de parálisis está provocando molestias y contratiempos a residentes que viven en el entorno y a los que el ayuntamiento ha abandonado a su suerte”.

Precisamente es ahí donde José Adsuara pone el foco. “Creemos que con una buena planificación y con la debida protección por parte del consistorio, esta situación sería menos lesiva para los vecinos”. Y “lo que reclamamos es que el ayuntamiento dé soluciones con la debida coordinación y planificación de proyectos. Porque estas consecuencias que hoy pagan vecinos que abonan puntualmente sus impuestos, solo provocan tensiones, molestias y quejas ante un consistorio que les ignora”.

“Aquí es donde se ha de visualizar la acción de quien gobierna. Un pacto de izquierdas que fue ágil a la hora de aprobar sus sueldos pero vemos que es absolutamente ineficaz a la hora de mejorar las condiciones de habitabilidad de vecinos que han visto cómo su entorno se sometía a una urbanización que quedaba paralizada”. “No estamos en contra de la ejecución de infraestructuras y proyectos en verano. Lo que pedimos es que se trabaje de una forma coordinada, sensata y con un plan de trabajo que evite que contratiempos como los que estos vecinos sufren”, ha rematado José Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-05-2024
El Ayuntamiento de Burriana se une al Proyecto Brecha Digital de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Un acuerdo que tiene como objetivo garantizar la inclusión social y avanzar en el desarrollo de competencias básicas para el uso de la tecnología con autonomía y suficiencia

Fecha: 24-05-2024
Burriana firma la recepción provisional de las obras del nuevo Parque Canino en la Av. del Transporte
Con la recepción definitiva, se clausurará el antiguo parque canino situado en la zona de la Plaza l’Hereu para proceder a su desmantelamiento definitivo

Fecha: 23-05-2024
El Ayuntamiento de Moncofa destina 170.000 € para reforzar la temporada estival con 51 empleos

Fecha: 22-05-2024
Monferrer: “Burriana tiene un gobierno para todos y las películas de Barbie y 20.000 especies de abejas estarán en la Biblioteca Municipal”
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí va a solicitar una reunión con el resto del equipo de Gobierno para que “situaciones como esta no se vuelvan a repetir”

Fecha: 22-05-2024
Adsuara (PP) pide a la alcaldía que escuche a las familias de Nules para evitar solapar la fiesta de Les Barraquetes y los XLII Jocs Esportius
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, solicita al gobierno de izquierdas "escuchar a la población". "Creemos que se pueden celebrar ambos eventos sin que coincidan en el tiempo"

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar