string(3) "web"
.jpg)
El PP de Villafranca del Cid encarga un estudio para construir una rampa accesible que reclaman los vecinos
El Partido Popular de Villafranca del Cid sigue demostrando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus vecinos al presentar en el Ayuntamiento un detallado informe técnico que avala la construcción de una rampa accesible en el cementerio municipal. Esta propuesta responde a la demanda de varios vecinos que, en reiteradas ocasiones, trasladaron a los concejales del PP la necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas que impiden el acceso a personas con movilidad reducida.
Desde hace meses, el PP ha llevado este tema al debate en plenos anteriores, defendiendo la dignidad y el derecho de todos los ciudadanos a acceder libremente a los espacios municipales. Ahora, con el respaldo de un estudio técnico realizado por un gabinete especializado, el Partido Popular ha demostrado que esta obra es no solo viable, sino también conforme a la normativa actual.
El coste estimado de la infraestructura es inferior a los 20.000 euros, y el PP ha solicitado que se incluya una partida en el presupuesto de 2025 para su ejecución. Según Jairo Sans, portavoz del PP en Villafranca, “es fundamental atender estas necesidades que, aunque puedan parecer menores para algunos, son de gran relevancia para quienes enfrentan problemas de movilidad”.
“Escuchar a nuestros vecinos y resolver sus problemas es nuestra prioridad”, subraya Sans. “Con la construcción de esta rampa se daría una respuesta inmediata a las peticiones de quienes, hasta ahora, encuentran serias dificultades para acceder al cementerio”.
La moción del PP será defendida en el próximo pleno, con el objetivo de que la obra se realice cuanto antes, asegurando que todos los vecinos puedan acceder al cementerio con dignidad y sin obstáculos. Esta es otra muestra del compromiso del Partido Popular de Villafranca con la accesibilidad y la atención a las necesidades reales de la población.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Fecha: 30-01-2026
El voto en contra de PSPV-PSOE y Compromís impide la aprobación del I plan de igualdad municipal
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
Torreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.