Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tortilla de papatas

Autor: Maria Nieves Martínez Tarazona, Vicesecretaría de Política Autonómica PP Castellón

De un tiempo a esta parte, existen vocablos que parece que hace poco que se han incorporado al lenguaje castellano.  Así pues, reunirse o reunión para exponer y poner en común ideas, ha pasado a llamarse asamblea. Pertenecer a un grupo con jerarquía organizada, ha pasado a llamarse casta. Elegir a aquellas personas con más empatía con el resto de compañeros, se ha disfrazado de primarias.

El mío es un partido que cuenta con el mayor número de afiliados dentro de nuestra provincia.

Esos militantes se reúnen,  o realizan asambleas, o jornadas de trabajo en los 135 pueblos de nuestra provincia, en la mayoría de los casos, tras una jornada larga de trabajo y restando horas de disfrute con la familia, todo por un objetivo: trabajar por un pueblo, un barrio…, el cual hemos visto transformar y mejorar, y una sociedad, que queremos transmitir a nuestros hijos y nietos. Dentro de esas reuniones aflora alguien que hace de portavoz en reuniones posteriores y que normalmente recibe el nombre de presidente. Este cuenta con el apoyo mayoritario de la militancia que forma la asamblea y suele acabar siendo cabeza de lista de un grupo de personas afines a unos ideales. Esto que ahora parece novedad, se está realizando en las filas de Partido popular de Castellón  desde hace mucho tiempo.

En esta ocasión dada la vorágine informativa que nos inunda y la aparición de nuevas formas de participación, que gracias a las nuevas tecnologías existen, en su afán de progresión, un regenerado Partido Popular en Castellón, siempre consciente de que los afiliados y simpatizantes del PPCS son la parte más importante del proyecto,  queremos hacerles, más que nunca, partícipes en el proceso previo a la presentación oficial de candidaturas , con el fin de que ninguno de ellos se sienta sin capacidad de participación en dicha elección.

El partido liderado por el Presidente Moliner abre el PPCS con una iniciativa sin precedentes llevando la participación al máximo que prevén los estatutos del Partido Popular: la campaña #OpenPPCS, un proceso en que los afiliados opinarán sobre sus candidatos a la alcaldía. Bien a través de sus sedes o a través del correo candidaturasppcs@pp.es.

Las sedes de todos los municipios de más de 5.000 habitantes estarán abiertas durante la semana del 12 al 18 de enero de 2015 de 18 a 20 horas.  Si es tu caso, acércate y opina, y si tu población es menor a este número de habitantes, no dudes en acercarte a los representantes en tu población y participa igualmente, las reuniones están abiertas a todo aquel que quiera sumar y participar. 

Como los lectores podrán apreciar, nadie ha inventado ahora la tortilla de patatas, pero desde el PPCS nos gustaría transmitir que nuestras puertas están abiertas y todas las aportaciones son bienvenidas.

Queremos la mejor representación para los 135 municipios, ellos serán la voz de la Provincia de Castellón.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás