string(3) "web"
.jpg)
El nuevo equipo de gobierno se había comprometido a recuperar estos espacios y cuenta con una inversión de 254.000 euros
La localidad de Torreblanca ha adjudicado a la empresa Intursport S.L. el contrato para reabrir las instalaciones deportivas de la localidad. A través de una inversión de 254.000 euros los vecinos podrán volver a disfrutar de estos servicios el próximo año.
Cabe recordar que el equipo de gobierno aprobó las bases para licitar los servicios de piscina y el de gimnasio, cumpliendo con el compromiso que la alcaldesa adquirió con los vecinos ya que la piscina cerró en 2021 y las actividades deportivas dejaron de realizarse en 2022. Ahora, aon la adjudicación se encara la recta final de este proyecto administrativo que permitirá volver a poner en marcha los servicios.
La alcaldesa de la localidad, Tania Agut, ha explicado que "es una muy buena noticia para empezar el año que podamos recuperar estos servicios, tal y como nos comprometimos".
En concreto, se concede durante los próximos cinco años la explotación y el mantenimiento de las instalaciones deportivas con la piscina, así como el gimnasio y las pistas de pádel y tenis.
La inversión será de 254.000 euros anuales y la alcaldesa ha destacado que "apostamos decididamente por la práctica de deporte y por impulsar hábitos de vida saludables, pero sin estas instalaciones, desde luego es imposible". Agut ha agradecido, además, la gestión llevada a cabo por todos los departamentos para poder recuperar estas instalaciones y ha asegurado que "queremos una Torreblanca mejor, más saludable y con todos los servicios que merecen los vecinos".
Se trata de uno de los compromisos del equipo de gobierno de Torreblanca tras el cierre en la pasada legislatura y, tal y como señala la alcaldesa, "aunque ha sido un proceso laborioso, con trabajo y determinación se consiguen las cosas".
El concejal de Deportes, Paco Doménech, ha asegurado que "es un orgullo cumplir con esta promesa que teníamos y, aunque ha requerido mucho esfuerzo, dibuja un nuevo escenario en las instalaciones deportivas y en el bienestar y el futuro de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-03-2026
Algimia de Almonacid pone a punto el barranco del Cañar y construye dos abrevaderos para la fauna con el apoyo del Consell
"Este es un espacio muy querido por el pueblo que había quedado oculto por la proliferación del cañar. Ahora vuelve a ser un punto de paseo y además hemos habilitado dos abrevaderos para la fauna", señala el alcalde de Algimia de Almonacid
Fecha: 18-03-2026
Casabó pide una solución para frenar la invasión de palomas en el jardín y plaza de San Pascual
“Los vecinos está hartos, ya que llevan más de un año esperando que el gobierno de Benlloch ofrezca alguna medida para dar respuesta a este problema”, asegura el portavoz popular
Fecha: 18-03-2026
Burriana recibe 21 ofertas para la explotación de los servicios de temporada en sus playas para el verano de 2026
El proceso de licitación para los 15 lotes en El Arenal y la Malvarrosa atrae un alto interés de empresas del sector de restauración y ocio
Fecha: 18-03-2026
Chóvar inicia las obras del comedor escolar para dar servicio a sus alumnos con la ayuda de Diputación de Castellón
La alcaldesa de Chóvar, Lorena Bonifás, pone en valor la "valiosa ayuda" del Gobierno Provincial de Marta Barrachina que inyecta 150.000 euros a través de un convenio para materializar la obra
Fecha: 17-03-2026
Moncofa denuncia el abandono del Gobierno tras el temporal Harry y reclama inversiones urgentes para proteger su litoral
Alós Valls recuerda que hace dos años se licitó el proyecto de espigones del Grao y “el Estado todavía no ha hecho absolutamente nada”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.