Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tolerancia cero

Autor: Alicia Bañuls Mejía, Presidenta del PP de Almenara y Portavoz Grupo Municipal Popular

Hoy en día con la que está cayendo los ciudadanos ven a todos los políticos como un problema. Están hartos, cansados, indignados, cabreados, asqueados y no sé cuantas cosas más podría decir. Cada día nos levantamos con un nuevo caso de corrupción  y la gente se pregunta hasta cuándo va a seguir así. Ya no confían en la política ni en los políticos. La corrupción es una lacra que nos azota de forma implacable y que hay que erradicar de forma inmediata. Los responsables de tomar las decisiones en cada caso lo deben hacer de forma rápida, contundente y con firmeza. Como ciudadana, como militante del Partido Popular y como concejal siento también indignación, hartazgo, enfado y preocupación ante estas conductas hirientes, indecorosas y corruptas, que por supuesto, condeno.

Me duele que por todo esto y de manera injusta se nos meta a “todos en el mismo saco” tirando por tierra el trabajo de muchos políticos honrados que trabajan de forma incansable por su pueblo, por su ciudad, por su provincia, por su comunidad o por su país. Por eso no debemos generalizar.

Y debemos actuar tomando decisiones y medidas para impedir nuevos casos y pedirle a la justicia que actúe lo antes  posible. La política hay que  entenderla como una vocación de servicio público yo la entiendo así y la mayoría de los políticos también, aunque las conductas de algunos empañen el trabajo de otros.

Debemos trabajar entre todos con nuestras acciones y decisiones para devolverle la dignidad a la política. Con los corruptos, con las conductas indecorosas y amorales ¡tolerancia cero!

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás