Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo pide a Ximo Puig y a Amparo Marco pasar de los anuncios a los hechos

"El encuentro de ayer entre ambos sirvió para volver a enumerar las necesidades pendientes que los socialistas siguen retrasando"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 24-11-2021

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, pide al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la alcaldesa Amparo Marco pasar de los anuncios a lo hechos. "La reunión de ayer entre ambos sirvió para poner de manifiesto las necesidades que siguen pendientes en la ciudad de Castellón después de seis años, sin que los socialistas hayan sido capaces de materializar", señala.

Para Toledo "asistimos a una puesta en escena más, una declaración de intenciones que llevamos escuchando demasiado tiempo. La ciudad necesita desbloquear ya el nuevo conservatorio de Música y Danza para aliviar la saturación en las aulas y lo mismo con las obras de la ronda Oeste de circunvalación o con la reforma del Caminàs que fue desestimada por el Ministerio al entender que no cumplía la reducción de emisiones de CO2".

"En plena crisis económica como estamos, sobran palabras y faltan hechos. Los anuncios no dan de comer a los 14.000 parados estructurales que tenemos en la ciudad de Castellón, ni ayudan a la reactivación económica", insiste Sergio Toledo.

En este sentido, pide a las administraciones que demuestren esa "sinergia socialista que iba a hacer posible el despegue de la ciudad de Castellón, porque seis años después, Castellón no está mejor que antes, con el agravante de una pandemia, de la que todavía no hemos salido, y que debería haber servido para marcar prioridades y dar solución a los problemas de los castellonenses que no pueden esperar", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 27-11-2021
Carrasco: “El PSOE vuelve a decir ‘no’ a bajar impuestos al desestimar nuestra propuesta de ahorro de 9,7 millones”
Lamenta que Marco rechace, una vez más, “una propuesta concreta y factible de bajada de impuestos, como es el Plan de rebaja fiscal que proponemos desde el PP, que supondría ahorrar 9,7 millones de euros en impuestos”

Fecha: 26-11-2021
El PP homenajea a Josep Miquel Francés i Camús por su trayectoria vinculada a Basílica del Lledó y a la Patrona de la ciudad
HOMENAJE A JOSEP MIGUEL FRANCÉS

Fecha: 26-11-2021
El Partido Popular con los vecinos que dicen "NO A LA REFORMA DEL LIDÓN"

Fecha: 26-11-2021
Carrasco: "El repunte del COVID evidencia que es necesaria la enfermera escolar en las aulas de Castellón"
En estos momentos hay más de 50 aulas confinadas en la ciudad de Castellón

Fecha: 25-11-2021
Carrasco: "Memoria, dignidad y respeto para todos los ilustres del callejero, el gobierno municipal no tiene derecho a borrar su legado"
"Basta de sectarismo y de reescribir el pasado, pedimos al gobierno que recapacite y no cometa un atropello contra la historia de la ciudad. Memoria, dignidad y respeto para todos los ilustres del callejero de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]