string(3) "web"

Toledo destaca "la gran presencia de castellonenses en la primera línea política, lo que demuestra la sensibilidad y la apuesta del presidente del jefe del Consell por Castellón”
Sergio Toledo, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Castellón ha valorado la reestructuración del Consell propiciada por la ruptura del pacto PP y Vox en la Generalitat Valenciana. “En el ámbito municipal, en Castellón el pacto de gobierno goza de muy buena salud. El equipo de gobierno tiene una hoja de ruta muy clara, fijada desde el primer día. La prioridad es seguir cumpliendo con la palabra dada. Esto no va de siglas, sino de compromisos, de trabajo, de ser la solución, en lugar de ser el problema, y eso es lo que esperan los vecinos de nosotros y en eso vamos a seguir”.
“En Castellón somos dos partidos distintos, con distintos posicionamientos respecto a determinadas cuestiones, pero a la hora de gobernar funcionamos como un solo gobierno, con un solo corazón, lo que nos está permitiendo sacar adelante muchos proyectos que por falta de gestión y de voluntad política en la anterior etapa no se llevaban a cabo siendo necesarios para la ciudad. En este acuerdo no caben ni personalismos ni cuestiones partidistas, solo servicio a los castellonenses, a todos”, ha añadido.
“En apenas un año los castellonenses ya pueden ver el cambio y la transformación que ha vivido esta ciudad siendo hoy una capital más atractiva para las inversiones, donde las familias notan la bajada de impuestos y donde se han mejorado los servicios con más limpieza, más seguridad, más zonas verdes y más participación ciudadana”, añade.
Por otro lado, ha valorado que “la remodelación de Consell es la demostración del compromiso y el empeño del presidente Mazón de trabajar por los valencianos, por todos los valencianos, siendo un gobierno para todos. Destacar la gran presencia de castellonenses en la primera línea política, lo que demuestra la sensibilidad y la apuesta del presidente del jefe del Consell por Castellón, con Salomé Pradas, que ahora pasa a asumir la Conselleria de Justicia e Interior, con Ruth Merino que sigue al frente de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública y con las incorporaciones de Miguel Barrachina como Conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca y de Vicente Martínez Mus como Conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio. también se incorporan al Gobierno autonómico Vicente Tejedo como secretario autonómico de Agricultura, mientras que Elena Albalat aumenta sus competencias y pasa de ser directora general de Familia, Infancia y Adolescencia y Reto Demográfico a secretaria autonómica de Infraestructuras Sociosanitarias.
Es una aclara apuesta por Castellón, con personas que conocen bien las áreas para las que han sido designadas y que van a desempañar sus funciones de la moejor manera posible para seguir trayendo oportunidades a Castellón y al conjunto de los valencianos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-01-2026
El Consejo del distrito Oeste del Ayuntamiento de Castellón elige las tres propuestas con cargo a los presupuestos participativos 26-27
Sales: "Los Presupuestos Participativos, una herramienta que permite a los ciudadanos implicarse de manera directa en la mejora de Castellón, aportando ideas y soluciones desde el conocimiento de su propio entorno"
Fecha: 27-01-2026
Carrasco firma la adquisición de la quinta vivienda que irá destinada al parque de viviendas sociales "cumpliendo de nuevo con la palabra dada"
La alcaldesa de Castellón insiste que "para el equipo de Gobierno municipal esta es la legislatura de la vivienda y ese compromiso se traduce en 1,5 millones de euros, la mayor cantidad destinada nunca por este Ayuntamiento a la compra de vivienda social"
Fecha: 27-01-2026
El Ayuntamiento de Castellón acoge la recepción a patrocinadores y colaboradores de Maratón bp Castellón y 10K FACSA Castellón
El equipo de gobierno de la ciudad y el Club d'Atletisme Running Castelló destacan la implicación de empresas y entidades en la organización de las carreras
Fecha: 26-01-2026
El Pleno municipal aprueba de manera definitiva el presupuesto para 2026 tras desestimar la única reclamación interpuesta
Redondo defiende unos presupuestos históricos y sólidos para Castellón
Fecha: 26-01-2026
Carrasco: "El Centro 'Tetuán XIV', con la ayuda de la Generalitat, es referencia a nivel nacional en formación e inserción laboral "
La alcaldesa de Castellón acompaña a la vicepresidenta del Consell en su visita al centro Tetuán XIV
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.