string(3) "web" Toledo: “Nada nos va a desviar de nuestra hoja de ruta que es seguir cumpliendo con la palabra dada a los castellonenses” | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: “Nada nos va a desviar de nuestra hoja de ruta que es seguir cumpliendo con la palabra dada a los castellonenses”

“La remodelación de Consell es la demostración del compromiso y el empeño del presidente Mazón de trabajar por los valencianos"

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 12-07-2024

Toledo destaca "la gran presencia de castellonenses en la primera línea política, lo que demuestra la sensibilidad y la apuesta del presidente del jefe del Consell por Castellón”

Toledo destaca "la gran presencia de castellonenses en la primera línea política, lo que demuestra la sensibilidad y la apuesta del presidente del jefe del Consell por Castellón”

[Galería de Imagenes]

Sergio Toledo, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Castellón ha valorado la reestructuración del Consell propiciada por la ruptura del pacto  PP y Vox en la Generalitat Valenciana. “En el ámbito municipal, en Castellón el pacto de gobierno goza de muy buena salud. El equipo de gobierno tiene una hoja de ruta muy clara, fijada desde el primer día. La prioridad es seguir cumpliendo con la palabra dada. Esto no va de siglas, sino de compromisos, de trabajo, de ser la solución, en lugar de ser el problema, y eso es lo que esperan los vecinos de nosotros y en eso vamos a seguir”.

“En Castellón somos dos partidos distintos, con distintos posicionamientos respecto a determinadas cuestiones, pero a la hora de gobernar funcionamos como un solo gobierno, con un solo corazón, lo que nos está permitiendo sacar adelante muchos proyectos que por falta de gestión y de voluntad política en la anterior etapa no se llevaban a cabo siendo necesarios para la ciudad. En este acuerdo no caben ni personalismos ni cuestiones partidistas, solo servicio a los castellonenses, a todos”, ha añadido.

“En apenas un año los castellonenses ya pueden ver el cambio y la transformación que ha vivido esta ciudad siendo hoy una capital más atractiva para las inversiones, donde las familias notan la bajada de impuestos y donde se han mejorado los servicios con más limpieza, más seguridad, más zonas verdes y más participación ciudadana”, añade.

Por otro lado, ha valorado que “la remodelación de Consell es la demostración del compromiso y el empeño del presidente Mazón de trabajar por los valencianos, por todos los valencianos, siendo un gobierno para todos. Destacar la gran presencia de castellonenses en la primera línea política, lo que demuestra la sensibilidad y la apuesta del presidente del jefe del Consell por Castellón, con Salomé Pradas, que ahora pasa a asumir la Conselleria de Justicia e Interior, con Ruth Merino que sigue al frente de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública y con las incorporaciones de Miguel Barrachina como Conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca y de Vicente Martínez Mus como Conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio. también se incorporan al Gobierno autonómico Vicente Tejedo como secretario autonómico de Agricultura, mientras que Elena Albalat aumenta sus competencias y pasa de ser directora general de Familia, Infancia y Adolescencia y Reto Demográfico a secretaria autonómica de Infraestructuras Sociosanitarias.

Es una aclara apuesta por Castellón, con personas que conocen bien las áreas para las que han sido designadas y que van a desempañar sus funciones de la moejor manera posible para seguir trayendo oportunidades a Castellón y al conjunto de los valencianos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 17-01-2025
La Marjalería cuenta con 8 nuevos puntos de balizamiento para alumbrar el Cami Bovar, Camí Segon Canal y Entrador Cáliz
El gobierno municipal destina 58.133 euros a la mejora de la iluminación en la Marjalería y prevé adecuar dos caminos más, atendiendo las demandas vecinales.

Fecha: 16-01-2025
Carrasco: "El presupuesto 2025 nace de la escucha activa para mejorar la calidad de vida de los castellonenses y cumplir nuestra palabra"
El pleno municipal aprueba un presupuesto de más de 231 millones con 15,2 millones para impulsar proyectos como la reforma del Mercado Central, Logística o la ronda oeste

Fecha: 16-01-2025
Selma: "Ponemos este borrador a disposición de todos los miembros del Consejo Rector, para que, si lo desean, hagan aportaciones"
A partir de hoy se abre un plazo de 10 días hábiles para presentar propuestas y se avanza en la tramitación administrativa para la propuesta definitiva que será presentada de nuevo a los miembros del Consejo Rector y, después, se elevará al Pleno

Fecha: 15-01-2025
Toledo: “El Plan de Barrios atenderá las necesidades de los edificios de la ciudad y comenzará a ejecutarse en enero”
El Plan de Barrios avanza en Castellón: prioriza eficiencia energética, estructura y accesibilidad con fondos europeos Next Generation

Fecha: 15-01-2025
El borrador del texto referente a la modificación de los Estatutos de Fiestas se elevará al Consejo Rector mañana
"En la Asamblea de Fiestas nos comprometimos a llevar al primer Consejo Rector del año este borrador para ponerlo en conocimiento de sus miembros y lo hemos cumplido."

Todas las noticias de la sección [+]