string(3) "web" Toledo: "Las sanciones por depositar enseres y voluminosos en la vía pública sin permiso comportan multas desde 750 euros" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: "Las sanciones por depositar enseres y voluminosos en la vía pública sin permiso comportan multas desde 750 euros"

Recuerda que existe a disposición de la ciudadanía un servicio municipal a demanda y totalmente gratuito para evitar molestias y ensuciar el entorno urbano y apela a la concienciación

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 08-11-2024

Toledo advierte que "algunos medios municipales están colaborando en la zona afectada por la DANA, por lo que es más necesario que nunca evitar saturar el servicio de recogida con conductas incívicas".

Toledo advierte que "algunos medios municipales están colaborando en la zona afectada por la DANA, por lo que es más necesario que nunca evitar saturar el servicio de recogida con conductas incívicas".

[Galería de Imagenes]

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Sergio Toledo, ha hecho hoy "un llamamiento a la conciencia ciudadana a la hora de evitar acumular enseres y voluminosos en la vía pública sin previo aviso al servicio de recogida municipal".

El edil ha recordado que "existe un servicio municipal específico para la recogida de este tipo de enseres, con el que se puede contactar telefoneando al 964 21 61 34. Será entonces cuando se les asignará un día y hora para que operarios municipales proceden a la recogida y retirada de estos enseres voluminosos".

Toledo ha hecho hincapié en que "se trata, pues, de un servicio a demanda y los objetos que se vayan a retirar se han de sacar el mismo día que se designe a la calle con un cartel que indique es es para 'recogida municipal' de manera que se pueda identificar fácilmente".

"Es importante concienciar a nuestros vecinos de la necesidad de utilizar correctamente este servicio municipal, que además es totalmente gratuito, para evitar provocar molestias y ensuciar de manera innecesaria nuestra ciudad", ha insistido.

El concejal también ha explicado que "precisamente en estos momentos parte de los vehículos municipales están colaborando en la zona afectada por la DANA por lo que es más necesario que nunca no saturar el servicio de recogida con conductas incívicas que obliguen a hacer un esfuerzo adicional".

El regidor ha advertido que "existen sanciones con un importe desde 750 euros a un máximo de 100.000 euros para quienes dejan en vía pública enseres y voluminosos de manera indiscriminada o generen puntos de vertidos incontrolados en nuestro término municipal".

Toledo ha insistido en que "todos debemos poner de nuestra parte para lograr una ciudad con un mayor bienestar y calidad de vida. Y desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de nuestra Policía Local, se está vigilante y serán sancionadas todas aquellas conductas de quienes no cumplan con las normas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 23-06-2026
El Planetario de Castellón se prepara para recibir a Josep Masalles, el "cazador de eclipses"
El astrofísico catalán, quien ha contemplado 43 eclipses, imparte este sábado una conferencia en el espacio cultural

Fecha: 23-06-2026
El Campeonato de España de Equipos, la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos reunirán cerca de 6.000 personas del 1 al 5 de julio.
Carrasco: " La relación entre Castellón y la gimnasia rítmica es un idilio perfecto, una unión que se fortalece con cada campeonato. Nuestra ciudad está preparada para seguir siendo una sede de referencia y habitual para las grandes competiciones"

Fecha: 22-06-2026
El Camí de l'Obra en Castellón renueva calzada con una inversión de más de 850.000 euros después de 40 años sin ninguna actuación similar
La alcaldesa Begoña Carrasco destaca la gran apuesta por la seguridad y la accesibilidad gracias al Plan de Asfaltado que está llevando a cabo el gobierno municipal fruto del compromiso con los vecinos y vecinas de Castellón.

Fecha: 21-06-2026
Carrasco: "La citricultura debe seguir siendo una actividad que define el alma de Castellón"
La alcaldesa de Castellón de la Plana recibe al presidente de Asociex, Jorge García, y destaca el sector citrícola y agrícola; la entidad entrega la “Virgen de la Naranja” como obsequio.

Fecha: 21-06-2026
Toledo: “Planteamos más suelo, inversión y menos impuestos para facilitar el acceso a la vivienda”
PP reclama reformar la Ley del Suelo, más inversión y menos impuestos, mientras el gobierno de Begoña Carrasco impulsa 3.800 viviendas y ayudas al alquiler joven.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss