string(3) "web"
.jpg)
El concejal asegura que “pese a estas críticas vamos a seguir al lado del CD Castellón en las celebraciones futuras y trabajando para seguir haciendo más grande la historia del Glorioso”
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Sergio Toledo, ha respondido esta mañana a las críticas del grupo municipal socialista, que solicita retirar la bandera del C.D. Castellón de la azotea del Ayuntamiento, como ha apuntado en sus redes sociales.
Toledo ha mostrado su pesar “por comprobar que el grupo municipal del PSPV no comparta, al contrario que el resto de la ciudad, la importancia de la gesta del CD Castellon en esta temporada, culminando con el ascenso a Segunda División que fue celebrado por más de 35.000 personas en la Plaza Mayor y sus aledaños el 6 de mayo, con una respuesta de aficionados como jamás se recuerda en nuestra capital”.
Del mismo modo, el portavoz popular también ha lamentado que “el símbolo de la bandera albinegra, que une a una mayoría de castellonenses, sea utilizado por el PSPV-PSOE en la oposición como crítica política, cuando debería estar apartado de utilización meramente partidista, que es a lo que nos tiene acostumbrados los socialistas”.
“Utilizar la bandera del C.D. Castellón como arma arrojadiza supone no sólo un ejercicio de demagogia barata, sino también una afrenta a todos los aficionados y un insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de los que supone la entidad albinegra para nuestra ciudad. Un sentimiento que está por encima de cualquier adhesión política o ideológica, por mucho que se quieran empeñar los socialistas”.
Al mismo tiempo, Toledo ha querido hacen hincapié en que “los ataques socialistas contra uno de los símbolos de nuestra ciudad no nos van a desviar de nuestro objetivo y, desde el gobierno municipal, vamos a seguir al lado del CD Castellón en las celebraciones futuras que se llevarán a cabo con motivo de su ascenso y trabajando con el club para seguir haciendo más grande la historia del Glorioso”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
Carrasco hace balance de las iniciativas realizadas junto a los ayuntamientos durante 2025 a través de la FEMP en materia de Educación
La alcaldesa preside la Comisión de Educación y destaca las acciones contra el absentismo escolar en 2025
Fecha: 10-02-2026
Carrasco firma la adquisición de los terrenos que permitirán ampliar en un futuro el complejo deportivo municipal del Chencho
La alcaldesa de Castellón firma ante notario la compra por parte del Ayuntamiento de dos parcelas gemelares con una superficie total de unos 50.000 m² que incluirá nuevos campos de fútbol y un nuevo pabellón polideportivo
Fecha: 10-02-2026
Toledo: “Con la nueva denominación de 'Plaça Nou d’Octubre' adaptamos el callejero a la realidad actual e histórica y a las demandas de nuestros vecinos”
Ha visitado hoy esta plaza con el presidente de la Asociación “Cardona Vives”, tras eliminar su antiguo nombre de Plaça del País Valencià, cumpliendo así con la legislación vigente y con la tradición histórica de nuestra tierra
Fecha: 10-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón organiza exposiciones sobre los eclipses solares como antesala del gran acontecimiento del 12 de agosto
Sales": la oportunidad única que vamos a tener con el eclipse solar total del próximo 12 de agosto la vamos a vivir desde ahora con exposiciones y actividades que permitirán conocer mejor este importante fenómeno astronómico"
Fecha: 09-02-2026
Los 18 colegios beneficiarios aceptan formalmente el proyecto de renaturalización y avanzan en nuevas acciones
Carrasco destaca que "para implantar oasis climáticos en los colegios es imprescindible ir de la mano, con la participación y el compromiso del alumnado, el profesorado y sus familias para hacer de nuestra ciudad un espacio para vivir mejor".
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.