string(3) "web"
.jpg)
El concejal asegura que “pese a estas críticas vamos a seguir al lado del CD Castellón en las celebraciones futuras y trabajando para seguir haciendo más grande la historia del Glorioso”
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Sergio Toledo, ha respondido esta mañana a las críticas del grupo municipal socialista, que solicita retirar la bandera del C.D. Castellón de la azotea del Ayuntamiento, como ha apuntado en sus redes sociales.
Toledo ha mostrado su pesar “por comprobar que el grupo municipal del PSPV no comparta, al contrario que el resto de la ciudad, la importancia de la gesta del CD Castellon en esta temporada, culminando con el ascenso a Segunda División que fue celebrado por más de 35.000 personas en la Plaza Mayor y sus aledaños el 6 de mayo, con una respuesta de aficionados como jamás se recuerda en nuestra capital”.
Del mismo modo, el portavoz popular también ha lamentado que “el símbolo de la bandera albinegra, que une a una mayoría de castellonenses, sea utilizado por el PSPV-PSOE en la oposición como crítica política, cuando debería estar apartado de utilización meramente partidista, que es a lo que nos tiene acostumbrados los socialistas”.
“Utilizar la bandera del C.D. Castellón como arma arrojadiza supone no sólo un ejercicio de demagogia barata, sino también una afrenta a todos los aficionados y un insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de los que supone la entidad albinegra para nuestra ciudad. Un sentimiento que está por encima de cualquier adhesión política o ideológica, por mucho que se quieran empeñar los socialistas”.
Al mismo tiempo, Toledo ha querido hacen hincapié en que “los ataques socialistas contra uno de los símbolos de nuestra ciudad no nos van a desviar de nuestro objetivo y, desde el gobierno municipal, vamos a seguir al lado del CD Castellón en las celebraciones futuras que se llevarán a cabo con motivo de su ascenso y trabajando con el club para seguir haciendo más grande la historia del Glorioso”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
La alcaldesa de Castellón visita el Centro CRISIS 24 horas junto al vicepresidente de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados
Carrasco y De los Santos destacan en Castellón la importancia de reforzar los recursos de atención y reinserción para mujeres víctimas de violencia de género.
Fecha: 07-11-2025
Carrasco destaca la apuesta por la limpieza viaria gracias a la incorporación de nueva maquinaria más eficiente y sostenible
La alcaldesa de Castellón, ha conocido la nueva maquinaria del servicio de limpieza viaria, enmarcado en el nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza urbana, el más importante hasta la fecha, con una inversión anual de 26 millones
Fecha: 07-11-2025
La Unidad Canina de la Policía Local de Castellón adiestra a perros y forma a agentes de toda la Comunitat Valenciana en una jornada de entrenamiento conjunto
En el encuentro participaron unidades caninas de Alicante, Gandía, Vinaroz, Ribarroja, Onda, Cullera y Gerona, que compartieron experiencias y protocolos para mejorar la coordinación entre cuerpos de seguridad.
Fecha: 06-11-2025
La ciudad de Castellón recibirá 1,4 millones de euros de la Generalitat Valenciana para reparar la plataforma del TRAM y ejecutar obras en el Grao
El vicepresidente segundo, Vicente Martínez Mus, y la alcaldesa de Castellón de la Plana abordan nuevos proyectos de colaboración, con una inversión de 43,2 millones de euros de la Generalitat para impulsar infraestructuras y servicios en la ciudad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.