Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tiempo de opinar

Autor: Mario Ángel García Báscones, diputado provincial y alcalde de Nules

ORGULLOSO DE SER DEL PP (II)

Hace algunas semanas escribí en este espacio un articulo de opinión que despertó cierta polémica, sobre todo entre quienes creen que es una vergüenza sentirse orgulloso de ser del Partido Popular. Hoy, muy a su pesar, sigo pensando exactamente lo mismo y de hecho me ratifico en ello por muchos motivos.

Entre otras cosas, porque el Partido Popular ha logrado que España deje de ser un país en quiebra, por el que nadie daba nada. Hoy, sólo con nuestro esfuerzo, volvemos a estar en el mapa de las naciones donde vale la pena invertir. Cierto, conseguir estos resultados macroeconómicos ha supuesto muchos sacrificios que, por otro lado, no hubieran sido necesarios si no nos hubieran dejado a los pies de los caballos.

Es temerario hablar de recuperación cuando queda tanto por hacer y cuando esos datos macroeconómicos que menciono no llegan a la economía doméstica, pero las cifras lo demuestran. Hemos salido de la recesión. Y en eso no han tenido nada que ver los que creen que debemos avergonzarnos de ser del PP. Este artículo no va dirigido a ellos, porque cualquier cosa que les diga será como predicar en el desierto.

Este artículo va dirigido a todas esas personas a las que algunos pretenden convencer de que deben esconder la cabeza bajo el ala, porque ser del PP o simpatizar con este partido es lo peor.

A mi me avergüenzan otras cosas. Me avergüenzan quienes se encapuchan para quemar contenedores y hacer barricadas contra el derecho de los demás a no pensar igual que ellos. Me avergüenzan quienes se esconden detrás de perfiles anónimos de las redes sociales u otros soportes para insultar, difamar o incluso amenazar. Me avergüenzan los que hablan de la corrupción de los otros, mientras se sienten perseguidos cuando se denuncian sus pillerías.

El que se esconde es que algo tiene que ocultar o de algo se avergüenza.

En el PP no nos escondemos. Decimos lo que pensamos con libertad, a cara descubierta. Y hacemos lo que podemos por mejorar las cosas trabajando, defendiendo nuestro proyecto. No sé si esos que hablan de libertad, sólo para ellos, pueden decir lo mismo.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás