string(3) "web"
.jpg)
El ayuntamiento solicita la colaboración económica de la Diputación aprovechando una nueva línea creada por el PP en la institución.
El portavoz del Partido Popular en Teresa, en la comarca del Alto Palancia, ha puesto en valor la ayuda concedida por la Diputación Provincial de Castellón para financiar los costes del derribo de un edificio en situación de ruina inminente.
Se trata de un antiguo almacén de 1887 que amenaza con colapsar con el consiguiente riesgo para los vecinos “que gracias al fondo creado por la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, se va a beneficiar de una ayuda que permita su definitiva demolición”.
Así lo ha manifestado el portavoz del PP en el municipio, Francisco Javier Mengual Alcaide, quien ha puesto en valor “las decisiones útiles que al frente del Gobierno Provincial toma el PP y que resuelven problemas de gravedad a pueblos pequeños como Teresa cuyos recursos son limitados”.
Este almacén, ubicado en la calle Era Colás número 5, será derribado en su totalidad incluida su cubierta, muros, plantas y partes. Tras la concesión de la subvención, aprobada ya en Junta de Gobierno por la Diputación de Castellón, se establecen tres meses para ejecutar la obra una vez se firme el acta de replanteo con la empresa encargada de la demolición. “Nos alegramos que el coste de ejecución del proyecto y la asistencia técnica vaya a ser financiado casi en su totalidad por la Diputación. Los ahorros que con ello gana el consistorio sería oportuno que se destinaran a mejorar los servicios a los vecinos. Es lo que vamos a proponer al alcalde”, ha manifestado el portavoz del PP en Teresa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración
Fecha: 20-11-2025
Alternativa deja sin ejecutar fondos destinados al mantenimiento de Navajas y el PP ofrece colaboración para marcar prioridades
Solo se ha ejecutado el 47% del presupuesto para arreglar calles en 2025 y muchas siguen sin reparar pese a haber dinero, denuncia Nacho Navarro (PP).
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Fecha: 19-11-2025
El PSOE de Castellnovo se salta la ley y convoca una comisión para remitir fuera de plazo la cuenta general
El PP recibe la convocatoria de una comisión extraordinaria media hora antes de celebrarse la sesión. Denuncian descoordinación al frente del consistorio y el incumplimiento de los plazos legales
Fecha: 18-11-2025
PSOE y Compromís reculan en Cabanes, recuperan la escuela infantil que dieron de baja en septiembre y generan caos y desconcierto entre las familias
En el año 2022, con PSOE y Compromís al frente de la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Educación advirtió al ayuntamiento que debía adaptar la Escuela Infantil L’Arquet a normativa. Les dieron tres años “y no han hecho nada”, lamenta Lucía Martí
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.