string(3) "web"
.jpg)
El ayuntamiento solicita la colaboración económica de la Diputación aprovechando una nueva línea creada por el PP en la institución.
El portavoz del Partido Popular en Teresa, en la comarca del Alto Palancia, ha puesto en valor la ayuda concedida por la Diputación Provincial de Castellón para financiar los costes del derribo de un edificio en situación de ruina inminente.
Se trata de un antiguo almacén de 1887 que amenaza con colapsar con el consiguiente riesgo para los vecinos “que gracias al fondo creado por la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, se va a beneficiar de una ayuda que permita su definitiva demolición”.
Así lo ha manifestado el portavoz del PP en el municipio, Francisco Javier Mengual Alcaide, quien ha puesto en valor “las decisiones útiles que al frente del Gobierno Provincial toma el PP y que resuelven problemas de gravedad a pueblos pequeños como Teresa cuyos recursos son limitados”.
Este almacén, ubicado en la calle Era Colás número 5, será derribado en su totalidad incluida su cubierta, muros, plantas y partes. Tras la concesión de la subvención, aprobada ya en Junta de Gobierno por la Diputación de Castellón, se establecen tres meses para ejecutar la obra una vez se firme el acta de replanteo con la empresa encargada de la demolición. “Nos alegramos que el coste de ejecución del proyecto y la asistencia técnica vaya a ser financiado casi en su totalidad por la Diputación. Los ahorros que con ello gana el consistorio sería oportuno que se destinaran a mejorar los servicios a los vecinos. Es lo que vamos a proponer al alcalde”, ha manifestado el portavoz del PP en Teresa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Fecha: 28-11-2025
Alcudia de Veo refuerza su seguridad con 30.000 euros de Diputación para reparar los pararrayos de las iglesias de Alcudia, Benitandús y Veo
“Es la solución a los problemas y la garantía de que pese a que somos un pueblo pequeño y con pocos recursos contamos con la escucha activa y la pasión de la presidenta de la Diputación por los pueblos más pequeños”, señala Carlos Villalba
Fecha: 28-11-2025
El PP califica de “inyección de futuro” los 200.000 euros que la Diputación invierte para rehabilitar las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude la llegada de unos fondos “que mejorarán las condiciones de unas dependencias que durante muchos años han estado abandonadas. Ahora toca recuperar entre todos el músculo deportivo”
Fecha: 27-11-2025
La Generalitat Valenciana cumple con Moncofa e incrementa en casi 5 millones de euros la dotación para el IES Palafangues
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.