Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tania Agut pone en valor a la familia y proyecta una Torreblanca "que mire con ojos de niño"

La candidata del PP a la alcaldía considera que "las verdades que los niños nos comentan son realidades que deben ser atendidas".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-03-2023

La líder del PP en la localidad comparte una chocolatada con las familias en un parque infantil con el reto "de seguir escuchando a mi pueblo.

La líder del PP en la localidad comparte una chocolatada con las familias en un parque infantil con el reto "de seguir escuchando a mi pueblo.

[Galería de Imagenes]

La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha reivindicado hoy el valor de la familia en un acto organizado en un parque infantil de la localidad. "La familia es un pilar fundamental de estado de bienestar. Es protectora, ayuda y aconseja. Todo lo bueno que tiene lo deseo para mi pueblo, porque en ella crecemos, prosperamos y avanzamos".

Tania Agut, que ha contado con la presencia del secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la diputada autonómica del PPCV, Marisa Mezquita,
ha invitado a los participantes a una chocolatada y ha defendido asimismo a los más pequeños de la casa como grandes protagonistas de su política. "Sus verdades son aplastantes, sus razonamientos absolutamente lógicos y sus demandas sensatas". "Debemos mirar con ojos de niño porque aprendemos mucho de cuestiones lógicas y de sentido común".

Para la candidata del PP a la alcaldía, "Torreblanca merece cuidar sus parques, invertir en zonas de ocio, crear espacios de reunión y encuentro, y fomentar políticas sensibles y humanas, capaces de poner en valor lo que nuestros vecinos demandan".

Y es por ello, explica Agut, "que a partir del 28 de mayo pretendemos que las familias, sus hijos, nuestros mayores y nuestros jóvenes tomen la palabra". "Su opinión cuenta para nosotros aunque desde hace años haya quedado vetada por un gobierno municipal que no ha salido de los despachos".

Con la ilusión de "un cambio que es imparable", Agut ha apelado al diálogo y la participación como herramientas básicas para proyectar el mejor gobierno que merece Torreblanca. "Este es un proyecto abierto y transparente, todos son bienvenidos, porque todos somos Torreblanca", ha rematado la candidata del PP a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]