string(3) "web"

La líder del PP en la localidad comparte una chocolatada con las familias en un parque infantil con el reto "de seguir escuchando a mi pueblo.
La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha reivindicado hoy el valor de la familia en un acto organizado en un parque infantil de la localidad. "La familia es un pilar fundamental de estado de bienestar. Es protectora, ayuda y aconseja. Todo lo bueno que tiene lo deseo para mi pueblo, porque en ella crecemos, prosperamos y avanzamos".
Tania Agut, que ha contado con la presencia del secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la diputada autonómica del PPCV, Marisa Mezquita,
ha invitado a los participantes a una chocolatada y ha defendido asimismo a los más pequeños de la casa como grandes protagonistas de su política. "Sus verdades son aplastantes, sus razonamientos absolutamente lógicos y sus demandas sensatas". "Debemos mirar con ojos de niño porque aprendemos mucho de cuestiones lógicas y de sentido común".
Para la candidata del PP a la alcaldía, "Torreblanca merece cuidar sus parques, invertir en zonas de ocio, crear espacios de reunión y encuentro, y fomentar políticas sensibles y humanas, capaces de poner en valor lo que nuestros vecinos demandan".
Y es por ello, explica Agut, "que a partir del 28 de mayo pretendemos que las familias, sus hijos, nuestros mayores y nuestros jóvenes tomen la palabra". "Su opinión cuenta para nosotros aunque desde hace años haya quedado vetada por un gobierno municipal que no ha salido de los despachos".
Con la ilusión de "un cambio que es imparable", Agut ha apelado al diálogo y la participación como herramientas básicas para proyectar el mejor gobierno que merece Torreblanca. "Este es un proyecto abierto y transparente, todos son bienvenidos, porque todos somos Torreblanca", ha rematado la candidata del PP a la alcaldía.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-10-2025
Tormo apoya la PNL del PPCV para garantizar la calidad de vida de los vecinos de la playa frente al Serrallo
“Esta propuesta en les Corts va en la dirección de lo que exigimos desde Almassora; que nuestros vecinos del litoral puedan vivir tranquilos. No podemos tolerar que haya ruidos y otras molestias”
Fecha: 23-10-2025
El PP de Castellón insta al Gobierno de Sánchez a cumplir la Ley ELA y atender con urgencia a los afectados
Toledo señala que “se trata de una ley que se aprobó por unanimidad, pese a que el Gobierno, a través de la Mesa del Congreso, la bloqueó con hasta 48 ampliaciones de enmiendas”
Fecha: 21-10-2025
El PP de la ciudad de Castellón pide una Ley Integral contra la trata y explotación de mujeres
Hoy mismo los populares han presentado una Declaración Institucional para elevar al Pleno esta petición al gobierno de Pedro Sánchez
Fecha: 18-10-2025
El PPCS recuerda a Sánchez que las inundaciones se evitan con inversiones tras tres años de bloqueo
Salvador Aguilella denuncia la ausencia del Estado tras la DANA Alice: “Ni presupuestos, ni inversiones, ni protección”
Fecha: 17-10-2025
El PPCS reivindica la provincia en Les Corts y exige para Castellón inversiones contra las inundaciones que PSOE y Compromís rechazan
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asegura que el voto en contra de las infraestructuras antirriada y limpieza de cauces que PSOE y Compromís dieron ayer en Les Corts es “una muestra más de que gobiernan en contra de la provincia”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.