La alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, ha inaugurado hoy en la localidad la Feria del 1 de julio, un certamen que desea poner en valor el músculo comercial y ofrecer alternativas de ocio para las familias con hijos menores.
"Hemos decidido adelantar el evento para garantizar la máxima participación, puesto que en anteriores ediciones se celebraba entre semana y el impacto era menor porque los niños estaban en la escuela de verano y sus padres trabajaban". "Nuestro objetivo es que la feria se convierta en una oportunidad para reivindicar todo lo bueno que tienen nuestros comercios al tiempo que poner en valor a las familias con una oferta variada para sus pequeños", ha señalado la alcaldesa de Torreblanca.
La cita es posible gracias al empeño de la concejala de Comercio, Marta Llopis, que nada más llegar a la concejalía se puso manos a la obra para programa una cita que no estaba prevista. "En una semana hemos conseguido que esta feria sea una realidad", reconoce la regidora. "Deseamos que todos los vecinos disfruten de ella, que nuestros negocios encuentren un plus de ingresos y que los menores disfruten de las atracciones que hemos organizado para su entretenimiento".
La plaza Mayor y la calle San Antonio de Torreblanca albergan este evento que se ha inaugurado hoy a las 10.00 de la mañana para prolongarse hasta el mediodía. "Espero que mi pueblo festeje este certamen que mima de forma especial a nuestros pequeños". Porque tal y como ha declarado Agut, "creemos que la infancia es un regalo y consideramos que cuidarla y ofrecer ocio dirigido a la infancia es un objetivo de este equipo. Ahora, como gobierno, vamos a trabajar para hacerlo realidad", ha considerado la alcaldesa de Torreblanca.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-09-2023
El Ayuntamiento de Moncofa fomenta la participación para mejorar el urbanismo en la localidad
Fecha: 20-09-2023
El PP de la Vall reclama un refuerzo de las patrullas que frene el incremento de robos y garantice el bienestar que merecen las familias
El portavoz del PP en la Vall d'Uixó, Herminio Serra, comparece con su concejal, Juan Diego García, para abordar la "necesidad" que los vecinos "nos transmiten".
Fecha: 20-09-2023
El PP de Nules solicita un plan de inspección del arbolado que evite daños personales y materiales
La concejala Susana Sorribes lamenta los daños que ha provocado la DANA en la escuela infantil y pide al alcalde David García "la explicaciones oportunas e informar a las familias sobre las medidas que se van a tomar para garantizar la seguridad"
Fecha: 15-09-2023
El PP de Villafranca del Cid invita al PSOE a asumir la responsabilidad de trabajar por Marie Claire porque "con mentiras no aseguran puestos de trabajo"
Sans considera “vergonzoso” que quienes han dejado caer a la empresa traten ahora de politizar un proceso “que es dramático porque quien debía haber trabajado, sencillamente no lo hizo”
Fecha: 14-09-2023
Daniel Meseguer (PP) pide la dimisión del alcalde de Navajas tras suspender los toros en fiestas por no tramitar a tiempo las autorizaciones
El portavoz del PP en Navajas reprueba la negligencia del primer edil que no solo deja al pueblo sin los festejos taurinos de tres jornadas, “sino que además lo oculta”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.