string(3) "web"

Agut: "Hay que dar un giro de 180 grados a las políticas fiscales y solo el PP es garantía de soluciones"
La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha defendido las rebajas fiscales que "solo Carlos Mazón promueve y que garantizan, entre otros, la supresión de los impuestos de donaciones y sucesiones, y asegura a jóvenes y familias el acceso a la vivienda".
"Soy consciente de las dificultades que tienen jóvenes como yo para poder ahorrar e independizarse". "Soy consciente del sacrificio que se ha de hacer ya no solo para poder comprar una vivienda, sino para luego poder hacer frente a la hipoteca y no acabar asfixiado por ella".
Por estos motivos, explica Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, "son necesarias políticas fiscales que atiendan las singularidades de familias y jóvenes y faciliten la independencia con rebajas fiscales ajustadas a rentas".
Para "detallar el conjunto de acciones que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, implementará cuando llegue a la presidencia de la Generalitat Valenciana, contaremos este viernes con el diputado autonómico y miembro del equipo económico autonómico, Rubén Ibáñez".
Una charla que, tal y como ha señalado Tania Agut, está abierta a todos los vecinos "porque de lo que se trata es de dar a conocer la alternativa al infierno fiscal que hoy el PSOE, junto a sus socios de Compromís y Podemos, nos imponen".
En el PPCV, "tenemos otro modelo que es el de inyectar ahorros a las familias. Garantizar el derecho a decidir dónde gastar los ahorros de cada familia y ayudar a tener liquidez con ventajas tanto en el escalado como en la progresividad del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y el Impuesto Actos Jurídicos Documentados (AJD)".
El PPCV también pretende construir hasta 100.000 viviendas durante la legislatura en toda la Comunitat Valenciana que faciliten el acceso a la vivienda y pretende habilitar reducciones a familias numerosas y jóvenes, además de aplicar tipos superrreducidos en el caso de que el inmueble se encuentre en un municipio en riesgo de despoblación.
"Deseamos que cuanto antes llegue el cambio que cada vez más ciudadanos nos demandan y así poder trabajar en todo aquello que garantice bienestar y calidad de vida a nuestras familias. Y sin duda las políticas fiscales son un objetivo prioritario para generar una liquidez que hoy se ve atacada por una inflación del 6,6% y unas hipotecas cuyo tipo no hace más que subir", ha concluido la candidata del PP a la alcaldía.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-11-2025
El PP de Vila-real pide al PSOE garantizar el presupuesto necesario para mejorar la atención a las personas con ELA
Los populares reclaman al Gobierno de España “urgencia” para aplicar los avances acordados en la ley aprobada hace un año y buscarán el apoyo del resto de grupos
Fecha: 07-11-2025
Carrasco: “Ante la violencia de género desde el Partido Popular no hemos dado un paso atrás sino dos hacia adelante y siempre al lado de las víctimas”
La presidenta local del Partido Popular recibe al diputado en el Congreso y vicesecretario de Educación e Igualdad del PP nacional, Jaime de los Santos
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.