string(3) "web"
Agut: "Hay que dar un giro de 180 grados a las políticas fiscales y solo el PP es garantía de soluciones"
La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha defendido las rebajas fiscales que "solo Carlos Mazón promueve y que garantizan, entre otros, la supresión de los impuestos de donaciones y sucesiones, y asegura a jóvenes y familias el acceso a la vivienda".
"Soy consciente de las dificultades que tienen jóvenes como yo para poder ahorrar e independizarse". "Soy consciente del sacrificio que se ha de hacer ya no solo para poder comprar una vivienda, sino para luego poder hacer frente a la hipoteca y no acabar asfixiado por ella".
Por estos motivos, explica Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, "son necesarias políticas fiscales que atiendan las singularidades de familias y jóvenes y faciliten la independencia con rebajas fiscales ajustadas a rentas".
Para "detallar el conjunto de acciones que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, implementará cuando llegue a la presidencia de la Generalitat Valenciana, contaremos este viernes con el diputado autonómico y miembro del equipo económico autonómico, Rubén Ibáñez".
Una charla que, tal y como ha señalado Tania Agut, está abierta a todos los vecinos "porque de lo que se trata es de dar a conocer la alternativa al infierno fiscal que hoy el PSOE, junto a sus socios de Compromís y Podemos, nos imponen".
En el PPCV, "tenemos otro modelo que es el de inyectar ahorros a las familias. Garantizar el derecho a decidir dónde gastar los ahorros de cada familia y ayudar a tener liquidez con ventajas tanto en el escalado como en la progresividad del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y el Impuesto Actos Jurídicos Documentados (AJD)".
El PPCV también pretende construir hasta 100.000 viviendas durante la legislatura en toda la Comunitat Valenciana que faciliten el acceso a la vivienda y pretende habilitar reducciones a familias numerosas y jóvenes, además de aplicar tipos superrreducidos en el caso de que el inmueble se encuentre en un municipio en riesgo de despoblación.
"Deseamos que cuanto antes llegue el cambio que cada vez más ciudadanos nos demandan y así poder trabajar en todo aquello que garantice bienestar y calidad de vida a nuestras familias. Y sin duda las políticas fiscales son un objetivo prioritario para generar una liquidez que hoy se ve atacada por una inflación del 6,6% y unas hipotecas cuyo tipo no hace más que subir", ha concluido la candidata del PP a la alcaldía.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez financiación justa y protección real frente a inundaciones "porque mi tierra no merece el ninguneo del PSOE"
La presidenta provincial del PPCS reúne a su comité de dirección para “elevar el tono” frente a un PSOE “que impone el silencio”. “Los castellonenses deben saber que mientras nosotros alzamos la voz por sus derechos, hay quienes callan por sus intereses”
Fecha: 15-09-2025
Carrasco: “España necesita un cambio para dejar atrás un gobierno atrapado en escándalos y mentiras”
Fecha: 15-09-2025
Marta Barrachina lidera en Madrid un PPCS "activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”
Fecha: 12-09-2025
Diana Morant utiliza la Universidad Jaume I como púlpito político y veta al Consell "porque el PSOE ya no soporta la verdad"
La ministra de Ciencia y Tecnología ejerce de secretaria general del PSPV en el campus para negar al representante del Consell ocupar la mesa presidencial y dirigir unas palabras al auditorio
Fecha: 11-09-2025
El PPCS apela al objetivo de riesgo cero para exigir a la CHJ las inversiones que eviten inundaciones
Aguilella desgrana las obras que el Ministerio para la Transición Ecológica califica de urgentes para evitar desbordamientos y para las que no existe ni presupuesto ni planificación.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.