string(3) "web"

Agut: "Hay que dar un giro de 180 grados a las políticas fiscales y solo el PP es garantía de soluciones"
La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha defendido las rebajas fiscales que "solo Carlos Mazón promueve y que garantizan, entre otros, la supresión de los impuestos de donaciones y sucesiones, y asegura a jóvenes y familias el acceso a la vivienda".
"Soy consciente de las dificultades que tienen jóvenes como yo para poder ahorrar e independizarse". "Soy consciente del sacrificio que se ha de hacer ya no solo para poder comprar una vivienda, sino para luego poder hacer frente a la hipoteca y no acabar asfixiado por ella".
Por estos motivos, explica Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, "son necesarias políticas fiscales que atiendan las singularidades de familias y jóvenes y faciliten la independencia con rebajas fiscales ajustadas a rentas".
Para "detallar el conjunto de acciones que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, implementará cuando llegue a la presidencia de la Generalitat Valenciana, contaremos este viernes con el diputado autonómico y miembro del equipo económico autonómico, Rubén Ibáñez".
Una charla que, tal y como ha señalado Tania Agut, está abierta a todos los vecinos "porque de lo que se trata es de dar a conocer la alternativa al infierno fiscal que hoy el PSOE, junto a sus socios de Compromís y Podemos, nos imponen".
En el PPCV, "tenemos otro modelo que es el de inyectar ahorros a las familias. Garantizar el derecho a decidir dónde gastar los ahorros de cada familia y ayudar a tener liquidez con ventajas tanto en el escalado como en la progresividad del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y el Impuesto Actos Jurídicos Documentados (AJD)".
El PPCV también pretende construir hasta 100.000 viviendas durante la legislatura en toda la Comunitat Valenciana que faciliten el acceso a la vivienda y pretende habilitar reducciones a familias numerosas y jóvenes, además de aplicar tipos superrreducidos en el caso de que el inmueble se encuentre en un municipio en riesgo de despoblación.
"Deseamos que cuanto antes llegue el cambio que cada vez más ciudadanos nos demandan y así poder trabajar en todo aquello que garantice bienestar y calidad de vida a nuestras familias. Y sin duda las políticas fiscales son un objetivo prioritario para generar una liquidez que hoy se ve atacada por una inflación del 6,6% y unas hipotecas cuyo tipo no hace más que subir", ha concluido la candidata del PP a la alcaldía.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-09-2026
Miles de castellonenses muestran su apoyo y respaldo a Ceuta ante la grave crisis migratoria que está padeciendo
Begoña Carrasco, Marta Barrachina y otras autoridades de Castellón participan en la lectura del manifiesto promovido por la FEMP
Fecha: 02-09-2026
El PP de Vinaròs destaca el apoyo multitudinario de los vinarocenses a Ceuta y reafirma su compromiso con la unidad de España
Amat: “Ante momentos como los de Ceuta, toca dar la cara y acompañar a nuestros compatriotas”
Fecha: 29-08-2026
El PPCS reivindica en Eslida el valor de las tradiciones como seña de identidad de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa en los festejos en honor al Santísimo Cristo del Calvario y destaca el orgullo de compartir con los vecinos de Eslida unas fiestas que “son historia, identidad y convivencia”
Fecha: 22-08-2026
El PSOE oculta la relación de expropiados de la N-232 en Morella y el PPCS se ve obligado a pedir amparo al Gobierno de España para levantar el veto
El diputado en la Cámara Baja por el PPCS, Óscar Clavell, solicitó el 11 de marzo de 2026 la relación de personas expropiadas por los terrenos afectados por la N-232 tras la paralización del proyecto en 2025
Fecha: 19-08-2026
Salvador Aguilella: "El PSOE ningunea y bloquea a la provincia de Castellón"
El secretario general del PPCS cuestiona el sanchismo. “Para qué queremos un Gobierno de España que en manos de Sánchez nos margina, como ocurre con la paralización de la autovía A7, y nos castiga, como es el caso de los accesos de la N-232”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.