string(3) "web"
Tania Agut dobla el resultado del PP y se compromete a "trabajar desde la mano tendida" porque "Torreblanca pide moderación y sentido común para dejar de perder y empezar a ganar"
"Vamos a escuchar a todos porque Torreblanca nos ha dado la mayoría para que trabajemos por el mejor futuro de nuestro pueblo y su voluntad es sagrada". Así lo ha manifestado la alcaldable del PP por Torreblanca,
Tania Agut, quien ha manifestado su deseo de "sentarnos con todos los partidos políticos porque todos formamos parte de la corporación y cada uno de nosotros representa a Torreblanca. Escuchar, dialogar y trabajar por el mejor futuro que merece este municipio es una obligación y un deber".
Y en el PP "estamos decididos a abrirnos a la participación como la mejor herramienta para garantizar prosperidad y bienestar a la localidad". "Los vecinos nos han dado un mensaje claro y es el del cambio, y con esa premisa estamos dispuestos a trabajar para que Torreblanca gane".
Tania Agut lidera la candidatura más votada con 1.040 votos, que le ha valido para obtener seis concejales, tres más que en el pasado mandato. "Es un mandato claro el que nos da de nuestra localidad y no vamos a fallar a nuestros vecinos".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
Carrasco: “España necesita un cambio para dejar atrás un gobierno atrapado en escándalos y mentiras”
Fecha: 15-09-2025
Marta Barrachina lidera en Madrid un PPCS "activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”
Fecha: 12-09-2025
Diana Morant utiliza la Universidad Jaume I como púlpito político y veta al Consell "porque el PSOE ya no soporta la verdad"
La ministra de Ciencia y Tecnología ejerce de secretaria general del PSPV en el campus para negar al representante del Consell ocupar la mesa presidencial y dirigir unas palabras al auditorio
Fecha: 11-09-2025
El PPCS apela al objetivo de riesgo cero para exigir a la CHJ las inversiones que eviten inundaciones
Aguilella desgrana las obras que el Ministerio para la Transición Ecológica califica de urgentes para evitar desbordamientos y para las que no existe ni presupuesto ni planificación.
Fecha: 10-09-2025
El PPCS reivindica tradición y afición taurina en La Llosa para construir "una provincia única"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, un programa en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador “que une a todo el pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.