string(3) "web"

Tania Agut dobla el resultado del PP y se compromete a "trabajar desde la mano tendida" porque "Torreblanca pide moderación y sentido común para dejar de perder y empezar a ganar"
"Vamos a escuchar a todos porque Torreblanca nos ha dado la mayoría para que trabajemos por el mejor futuro de nuestro pueblo y su voluntad es sagrada". Así lo ha manifestado la alcaldable del PP por Torreblanca,
Tania Agut, quien ha manifestado su deseo de "sentarnos con todos los partidos políticos porque todos formamos parte de la corporación y cada uno de nosotros representa a Torreblanca. Escuchar, dialogar y trabajar por el mejor futuro que merece este municipio es una obligación y un deber".
Y en el PP "estamos decididos a abrirnos a la participación como la mejor herramienta para garantizar prosperidad y bienestar a la localidad". "Los vecinos nos han dado un mensaje claro y es el del cambio, y con esa premisa estamos dispuestos a trabajar para que Torreblanca gane".
Tania Agut lidera la candidatura más votada con 1.040 votos, que le ha valido para obtener seis concejales, tres más que en el pasado mandato. "Es un mandato claro el que nos da de nuestra localidad y no vamos a fallar a nuestros vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-12-2025
Toledo: “Exigimos al gobierno de Sánchez que depure responsabilidades políticas ante los escándalos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas”
El secretario general del PP local denuncia una presunta trama de contratos amañados en el CNIO por hasta 25 millones, investigada por Anticorrupción
Fecha: 14-12-2025
El PPCS defiende "la mayor inversión de la historia" que Marta Barrachina lidera desde la Diputación para llevar a la provincia "al más alto nivel"
Los 7,3 millones de euros más que el PP inyectará a la provincia durante su etapa de gobierno aseguran "oportunidades y empleo" a los castellonenses. "La vida que siembra el PP" frente a un Gobierno de España liderado por un presidente "cadáver"
Fecha: 13-12-2025
Toledo: “Instamos al Gobierno de Sánchez a presentar denuncia ante la Fiscalía por los presuntos delitos de acoso sexual perpetrados en la Moncloa”
Asegura que “el PSOE vive sus horas más bajas con los presuntos casos de acoso sexual y corrupción que afloran cada día a la luz”
Fecha: 12-12-2025
El Consell inyecta 21,2 millones para formar a 750 castellonenses y sembrar emprendimiento en la provincia de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, destaca la inversión en talleres de empleo que con 5,6 millones permitirá forjar especialistas en 83 materias. Distribuidos por la provincia, estos programas “son futuro especialmente para el interior”
Fecha: 11-12-2025
El PPCS exige a Falomir la condena de los casos de acoso sexual en el PSOE "porque su silencio solo es cómplice de un presidente del Gobierno acabado"
La secretaria ejecutiva del PPCS de Empleo y Autónomos, Candela Anglés, sostiene que “el silencio del secretario general del PSPV de la provincia de Castellón es tan grave como las denuncias de decenas de mujeres en el seno del PSOE”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.