string(3) "web"

Tania Agut dobla el resultado del PP y se compromete a "trabajar desde la mano tendida" porque "Torreblanca pide moderación y sentido común para dejar de perder y empezar a ganar"
"Vamos a escuchar a todos porque Torreblanca nos ha dado la mayoría para que trabajemos por el mejor futuro de nuestro pueblo y su voluntad es sagrada". Así lo ha manifestado la alcaldable del PP por Torreblanca,
Tania Agut, quien ha manifestado su deseo de "sentarnos con todos los partidos políticos porque todos formamos parte de la corporación y cada uno de nosotros representa a Torreblanca. Escuchar, dialogar y trabajar por el mejor futuro que merece este municipio es una obligación y un deber".
Y en el PP "estamos decididos a abrirnos a la participación como la mejor herramienta para garantizar prosperidad y bienestar a la localidad". "Los vecinos nos han dado un mensaje claro y es el del cambio, y con esa premisa estamos dispuestos a trabajar para que Torreblanca gane".
Tania Agut lidera la candidatura más votada con 1.040 votos, que le ha valido para obtener seis concejales, tres más que en el pasado mandato. "Es un mandato claro el que nos da de nuestra localidad y no vamos a fallar a nuestros vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-12-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende la pesca como empleo y bienestar y reivindica la unión que garantice futuro a cientos de familias de la provincia
Martínez exige al Gobierno de España "más soluciones y menos problemas". "Más de 600 empleos directos que son nómina para muchas familias están en juego. Y en el PP tenemos claro que lo importante son ellos, no el futuro de Pedro Sánchez"
Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”
Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.