string(3) "web"
Marqués, avalada por unanimidad, será la nueva presidenta local del PP de Benicàssim
El Congreso Local del PP de Benicàssim ha elegido esta misma tarde a Susana Marqués, actual alcaldesa popular, como presidenta local del Partido. Con esta decisión, avalada por unanimidad, es decir, con todos los votos a favor, se ha renovado la Junta directiva local que, a partir de ahora estará compuesta por 30 personas.
Marques ha puesto en valor en su discurso que "estoy más convencida que nunca de quiero seguir trabajando por y para los vecinos, como una benicense más. Y lo quiero hacer desde los valores que representa el Partido Popular: que no son otros que el centrismo, la sensatez, el diálogo con los ciudadanos y el compromiso con nuestras ideas".
La nueva presidenta ha recordado los inicios de su andadura en el PP, "recuerdo aquel marzo de 2003 en el que me invitaron a sumarme al PP. Quiero agradecer a los presidentes que confiaron conmigo estos años, a mis compañeros de las diferentes corporaciones y a toda la gente del partido que depositaran su confianza conmigo, como lo han hecho ahora. A todos ellos solo quiero decirles que trabajaré con tesón y sin descanso, como me enseñaron mis padres con una capacidad inagotable para trabajar, formarme y aprender, para dar lo mejor de mí, a los demás".
Susana Marqués ha recordado que "el Partido Popular ha recibido el aval de la mayoría de los votantes de Benicàssim en las últimas convocatorias electorales y siempre que ha gobernado la izquierda ha tenido que ser sumando hasta los socios imposibles. Por eso, la izquierda ha dejado siempre esquilmado nuestro municipio. Una herencia de 17 millones de euros de deuda y más de 1,2 millones de euros en facturas escondidas en los cajones, además de parálisis económica, bloqueo de proyectos como la piscina los centros culturales o el tanatorio, es lo que ha hecho la izquierda. Sin embargo, el PP ha conseguir despertar a Benicàssim, atraer inversiones, avanzar desbloqueando proyectos, como la restauración de Villa Elisa que hará la Diputación, la finalización del CEAM gracias a nuestra insistente acción reivindicativa o la rehabilitación de la Torre Sant Vicent por nuestro esfuerzo en ser luchadores ante otras administraciones. Porque mientras la izquierda trabaja por sus intereses personales y de partido, el PP trabaja por las personas, por Benicàssim, por nuestro futuro".
Precisamente, la nueva Presidenta Local ha detallado sus prioridades en esta nueva etapa "quiero abrir más si cabe el partido a los ciudadanos, hacerlo más participativo. Estar más en la calle, que se nos vea. Quiero que sea un orgullo ser del PP en Benicàssim, porque es símbolo de trabajo y futuro".
Por su parte, la secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz ha destacado al PP de Benicàssim como "un ejemplo de gestión y de estar al lado de los vecinos siempre" lo que "ha hecho que los ciudadanos puedan disfrutar de una alcaldesa como Susana".
Finalmente, Susana Marqués ha nombrado al equipo que compondrá la nueva Junta Directiva Local y que está formada por:
SECRETARÍAS GENERALES
COORDINADORES DE ÁREA
VOCALES
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.