Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Súbete al carro con Begoña Carrasco

Autor: Begoña Carrasco García, Candidata del PP a la Alcaldía de Castellón

El próximo 28 de mayo, los castellonenses tienen que elegir entre sectarismo o libertad, entre imposición o participación, entre el Sanchismo de Amparo Marco o el cambio del Partido Popular. No hay más opciones. Solo hay una alternativa a más de lo mismo, a más gobierno socialista del ordeno y mando, de gobernar solo para unos cuantos. Y esa alternativa solo la ofrece el Partido Popular y el proyecto que tengo el honor de liderar, con la ayuda de todo mi equipo.

En la calle, siento que los castellonenses lo tienen claro. Quieren cambio. Y por eso desde el Partido Popular les estamos invitando a Subirse al Carro con Begoña Carrasco. Literalmente. Esta misma semana, nace una nueva campaña de escucha activa en la que ponemos el altavoz a los ciudadanos. Se trata de la adaptación en versión de la terreta del formato televisivo Carpool Karaoke de James Corden. No hemos hecho cantar a nadie, pero sí hemos subido a mi coche a personas muy conocidas y otras no tanto, para darles voz, y que sean ellos los que nos den su opinión en primera persona. Sobre nuestra ciudad, sobre los problemas que tienen, sobre lo que realmente les inquieta y preocupa. En definitiva, para que nos digan cómo sienten la ciudad y cómo la viven.

He tenido el inmenso honor, y estoy agradecida a todos ellos, a que se hayan subido a mi coche para mejorar su ciudad: gracias a María Querol, joven, estudiante de la UJI, televisiva y muy conocida en las RRSS, a Emilio Bonet, albinegro hasta la médula y gerente de dos establecimientos de hostelería muy conocidos en nuestra ciudad como son El Bar del Mercat y la Biznaga, a Conrado Font, cantante del grupo Kasparov y auditor y también gracias a Sergio Jiménez que estudia Videojuegos en nuestra Universitat Jaume I. Todos han subido voluntariamente a mi coche, todos han hablado abierta y libremente de lo que han querido, y se han expresado en libertad, como el PP quiere que sea esta ciudad. Queremos construir y ofrecemos un gobierno respetuoso con la opinión de sus vecinos, con la diversidad. Respetamos la libertad, la pluralidad y la ejercemos.

Lo que piensan los castellonenses

Y el resultado que nos arroja, ya disponible en nuestro canal de Youtube @SubetealcarroconBC, es que no hay diferencia entre lo que el PP propone para esta ciudad y lo que piensan los castellonenses. Suelo repetir mucho que el Partido Popular es el partido que más se parece a los castellonenses, en nuestras opiniones, en nuestros candidatos, en nuestro proyecto de ciudad… y aquí está la prueba. Hemos hablado de impuestos, de fiestas, de hostelería, de movilidad, de empleo, de jóvenes, del CD Castellón, de cultura, de moda y redes sociales, de autónomos… De todo aquello que los castellonenses han querido comentar y opinar.

Lo hacemos de una manera desenfadada, cercana, directa, incluso en algunos momentos en clave de humor. La política ha de parecerse a los ciudadanos, y no a la inversa. Y eso hemos querido hacer. Quedan apenas 40 días para que se celebren las elecciones municipales del 28 de mayo. Los castellonenses deben saber que si quieren cambio, hay alternativa. Estamos preparados, y queremos trabajar con más ilusión y fuerza que nunca por el Castellón de todos. ¡Súbete al carro!

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás