string(3) "web"
“Lo que requiere en este momento el cementerio municipal no es que se programen conciertos para conmemorar el día de la República, sino celeridad para construir los nichos y columbarios necesarios para poder enterrar a nuestros difuntos”. Así se ha manifestado la edil del Partido Popular Bea Serra, quien ha lamentado “la frivolidad y la falta de sensibilidad del gobierno de Benlloch”.
Cabe recordar que actualmente el cementerio municipal no dispone desde hace meses de columbarios y las familias se ven obligadas a llevarse a sus casas las urnas con las cenizas de sus difuntos por la falta de espacio. “Los vecinos no entendemos que mientras se obliga a las familias a llevarse a sus casas los restos de sus difuntos, el ayuntamiento se dedique a organizar actuaciones con fines políticos en el camposanto”, ha asegurado la concejal del PP.
Serra ha denunciado que “el gobierno municipal está siendo incapaz de dar solución a este grave problema, que venimos denunciando desde hace tiempo y, a pesar de que anunciaron mejoras en octubre, enero y febrero, la situación de colapso que vive el cementerio municipal es la misma”.
Para la edil popular, “esta es una muestra más del caos en la gestión del gobierno de Benlloch con un equipo y un proyecto político agotado”. “Pedimos al PSOE y a Compromís que se pongan a trabajar de verdad en los problemas que realmente preocupan a los vecinos y se dejen de actos políticos en este espacio de memoria a nuestros difuntos”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.