string(3) "web"

Selma anuncia cambios en el recorrido de la Nit Màgica, que iniciará en Plaza María Agustina y finalizará junto a Correos.
Castellón ultima los detalles para la 24 edición del Magdalena Circus como firme apuesta de ocio y entretenimiento para los más pequeños durante las fiestas de la Magdalena.
La edil de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma, ha presentado los detalles de esta edición junto a Paula Escamilla, de la compañía Xarxa Teatre y Coordinadora de la iniciativa y Carmen Molina, en representación de la Junta de Fiestas.
Selma ha destacado que "Magdalena Circus es un clásico de la programación de nuestras fiestas fundacionales dedicado a los más pequeños, con actuaciones únicas y espectaculares en la calle, a cargo de 7 compañías nacionales e internacionales que son referentes en sus respectivas disciplinas; clown, handstand, malabares, equilibrios, tela, aro y trapecio aéreo, rueda, malabares con pies y manos, cuadro ruso, ruedo bola, mini trapecio giratorio, magia, ilusionismo y circo en bicicleta".
La edil a demás de ensalzar la importancia de ofertar en la programación de fiestas actividades dirigidas a los más pequeños, ha puesto en valor que de nuevo el Magdalena Circus se desarrolle en la calle. "El año pasado ya recuperamos en el emplazamiento de siempre, el que corresponde, en la calle, ya que hay que recordar que el anterior equipo de gobierno cambió la ubicación a dentro del Palau de la festa".
Así pues, con un aforo de 750 personas en total, contando las gradas y las sillas, el Magdalena Circus tendrá lugar en la Plaza Huerto Sogueros el día 24 a las 17:00h y los días 25 y 26 a las 11:00h.
Por su parte, la Coordinadora de la Muestra de Circo, Paula Escamilla, en nombre de la reconocida compañía teatral Xarxa Teatre, ha avanzado que "esta edición del Magdalena Circus va a llenar de fiesta, cultura y alegría las calles pero también de arte y de circo en un espacio público y accesible para toda la ciudadanía".
Escamilla ha destacado que "esta edición contamos con una programación variada y de calidad pensada para que la pueda disfrutar toda la familia y ha recordado que la apertura de puertas de cada espectáculo se realizará 30 minutos antes.
Reparto de llibrets, cintas y pulseras
De manera adicional y hasta finalizar existencias, el viernes 21 de marzo, en la Plaza Mayor, se realizará un reparto de llibrets, pulseras y cintas para todos los públicos, desde las 11:00h hasta finalizar existencias.
Nuevo recorrido de la Nit Màgica
Finalmente, la edil, en el marco de la presentación de la programación del Magdalena Circus, ha recordado que "otro de los espectáculos más señalados de las Fiestas de la Magdalena a cargo de Xarxa Teatre es la Nit Màgica y este año cambia el recorrido tradicional por lo que será: comienzo desde la Plaza María Agustina, Calle Sanahuja, calle Sant Roc, Cerdán de Tallada, Ronda Magdalena, se bajará por Arrufat Alonso, av. Del Rei y culminar junto al edificio de Correos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-08-2026
La ciudad de Castellón avanza en verano la mejora de sus caminos rurales gracias al programa de empleo agrario
Los trabajos se iniciaron en julio en el Camí del Francés, Camí Molins, Las Fuentes o el entrador Morera.
Fecha: 15-08-2026
Castellón rinde tributo a José Carlos Mas durante la festividad de la Virgen de la Asunción en el Parque Meridiano
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompaña a la Asociación de Vecinos del Meridiano en su tradicional jornada festiva y en el descubrimiento de una placa en homenaje a su recordado presidente recientemente fallecido
Fecha: 14-08-2026
La ciudad de Castellón ayudará a la recuperación de la Serra d'Espadà a través de voluntarios
El Ayuntamiento de Castellón impulsa un programa pionero de voluntariado ambiental en coordinación con la Conselleria
Fecha: 13-08-2026
Begoña Carrasco: "Más de 80.000 personas disfrutaron de un eclipse histórico en la ciudad de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, hace balance de una jornada histórica que tuvo un gran impacto turístico, económico y mediático en la capital.
Fecha: 13-08-2026
La ciudad de Castellón reafirma su solidaridad con el pueblo colombiano afectado por el terremoto y activará mecanismos para enviar ayuda a los afectados
Sales ha participado en la reunión urgente del Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE) para coordinar la respuesta institucional a este seísmo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.