string(3) "web"

La presidenta provincial inaugura la nueva oficina de Segorbe con la presidenta del PP de la localidad, Mª Carmen Climent.
Segorbe se ha incorporado este mes de febrero a la red de oficinas de atención al ciudadano con la que el PP de la provincia de Castellón “tiende la mano al futuro y las oportunidades por el territorio”. “Este es un proyecto que abraza a todos los vecinos, escucha sus ideas y resuelve sus problemas”, ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina. “Y son estas sedes las que desean aproximar nuestro trabajo a los vecinos con el reto de serles útiles”.
En efecto, tal y como ha considerado Mª Carmen Climent, presidenta local del PP de Segorbe, “el nuestro es un proyecto que escucha al pueblo y que desea trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos, resolver sus problemas y garantizar su calidad de vida. Y esta oficina es la casa de toda Segorbe, a la que puede acudir cualquier vecino con el objetivo trasladarnos ideas, propuestas e iniciativas que sumen por nuestro pueblo”.
La oficina de Segorbe abre sus puertas tras la inauguración, también este mes de febrero, de la oficina de atención al ciudadano de Vinaròs. “Se trata de una ventana abierta a la participación, al trabajo en equipo y a la solución de problemas”. “Somos un partido con experiencia de gobierno, como lo demuestra nuestra alcaldesa de Segorbe, que se esfuerza cada día por garantizar el desarrollo y las oportunidades del territorio”.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha estado acompañada por la presidenta local del PP, Mª Carmen Climent, así como por concejales del equipo de gobierno. “Somos un municipio que reivindica el talento y el emprendimiento de nuestros vecinos, que lucha por prosperar y mejorar. Y lo hace de la mano de los ciudadanos, a los que esta sede abraza para seguir avanzando hacia un futuro cargado de opciones”.
La de Segorbe se suma a otras oficinas que ya operan de forma cercana y útil en localidades como Almassora, Benicarló, Castellón, Onda, Xilxes, Vinaròs o Vilafamés. “Vamos a seguir abriendo oficinas, porque esta es una ventana abierta, cercana y próxima a nuestros vecinos, miles de familias por las que trabajamos con el deseo de ser útiles”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-02-2026
La Diputación de Castellón favorece la conciliación familiar y laboral en los municipios de menos de 10.000 habitantes con el servicio de escola matinera
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, pone en valor este servicio y asegura que "se ha convertido en una herramienta fundamental para las familias que buscan equilibrar sus responsabilidades laborales y el cuidado de sus hijos"
Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes
Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"
Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"
Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.