Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sant Joan de Moró tendrá residencia de la tercera edad, mientras que l'Alcora se conforma con la "gran mentira" de Falomir

Alcora no está incluida en el Plan 'CONVIVIM' de Infraestructuras y Servicios Sociales de 2021-2025 promovido por la Generalitat. Valenciana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-04-2022

Gil: "Pedimos al señor alcalde que, de una vez por todas, se deje de tanta foto y se ponga a trabajar para atraer nuevas oportunidades a nuestro pueblo".

Gil: "Pedimos al señor alcalde que, de una vez por todas, se deje de tanta foto y se ponga a trabajar para atraer nuevas oportunidades a nuestro pueblo".

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de l'Alcora, Patricia Gil, ha lamentado que el alcalde la localidad, Samuel Falomir, "se dedique a vender humo sobre la construcción de una residencia de la tercera edad y a hacer anuncios grandilocuentes que luego no se cumplen".

Gil ha hecho estas declaraciones al conocer que Sant Joan de Moró, municipio vecino y gobernado por el PP, contará muy pronto con una infraestructura de estas características y con una financiación del Consell de más de 8 millones de euros. En este sentido, Gil ha recordado que "llevamos cerca de dos años viendo como el alcalde Falomir habla de un proyecto que solo tiene en su cabeza, dando pasos en falso con la compra fallida de terrenos, con un préstamo hipotecario para este fin que acaba destinando a otras actuaciones, con notas de prensa sobre falsas promesas y justificaciones en redes sociales por su inoperancia en este y otros muchos temas".

Por otro lado, ha afirmado que "el alcalde debería dejarse de engaños, ya que l'Alcora ni siquiera está incluida en el Plan 'CONVIVIM' de Infraestructuras y Servicios de 2021-2025, por lo que la Generalitat no tiene previsto realizar ninguna inversión en este sentido". Del mismo modo, "contando ya con una residencia de carácter concertado y con la nueva construcción en Moró, parece inviable que se ubique un centro para mayores en nuestro pueblo en un futuro próximo".

Además, la popular ha añadido que "Falomir ha llegado a afirmar que si no recibe la ayuda del Consell será el propio Ayuntamiento quien lleve adelante el proyecto, asumiendo todos los costes de la edificación, cuando es evidente que ni es factible ni recibirá autorización para ello". "Pedimos al señor alcalde que, de una vez por todas, se deje de tanta foto y se ponga a trabajar para atraer nuevas oportunidades a nuestro pueblo", ha concluido.

Por último, desde el PP de l'Alcora han querido felicitar al pueblo de Moró por la buena noticia y a su alcalde, Vicente Pallarés, por la impecable gestión al frente del consistorio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]