string(3) "web"
.jpg)
El alcalde se ha reunido con el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, para exponer la necesidad de inversiones
El Ayuntamiento de San Rafael del Rio ha abordado con la Generalitat Valenciana posibles soluciones y mejoras al tráfico rodado de la localidad, así como de los accesos al municipio desde puntos vecinos.
El alcalde de San Rafael, Domingo Giner, se ha reunido con el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez, quien ha visitado el municipio para conocer la situación real del tráfico rodado por el municipio en su conexión con el Barri Castell, de Ulldecona, ya de la vecina provincia de Tarragona.
Y es que a pesar de que se ha invertido en señalización y adecuación de la circulación, ésta continúa siendo complicada especialmente en algunos puntos que son más peligrosos, y desde el Ayuntamiento se insiste en conseguir una solución definitiva para mejorar la seguridad vial. Es por ello que el alcalde ha trasladado al conseller "la necesidad de proyectar una solución definitiva, que nos permita garantizar la seguridad vial en este punto para que no siga siendo un peligroso embudo en la circulación. Sabemos que la solución es costosa, pero debemos ir de la mano para conseguirla".
Giner ha detallado además que se han estudiado cuatro soluciones, todas, de corto, medio y largo plazo. Señala que la que se adopte tiene que ser definitiva, y que ambas administraciones estén de acuerdo y trabajen conjuntamente para que en los próximos años se materialice, ya que el proyecto está considerado de larga ejecución.
El alcalde ha agradecido la disposición de la Generalitat Valenciana a buscar soluciones de futuro ya que "estamos hablando de una cuestión tan seria como la seguridad por lo que es una buena oportunidad para afrontar esta situación".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-07-2026
El PP de Cabanes solicita una inspección y un plan de limpieza y desbroce de terrenos públicos para prevenir incendios
El Grupo Municipal registra una iniciativa para su debate en el próximo pleno que plantea la necesidad de inspeccionar el término municipal para localizar arcenes, caminos, parcelas e interfaces que presentan “un elevado riesgo de incendio”
Fecha: 14-07-2026
Navajas recibe otros 100.000 euros de Diputación a través del programa ‘Més Esport’ que el PP pide destinar a la mejora de las instalaciones deportivas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude el nuevo plan lanzado por la presidenta de la Diputación que se suma al convenio suscrito por la institución con Navajas para renovar las instalaciones deportivas con 200.000 euros
Fecha: 14-07-2026
El Ayuntamiento de Burriana propone adjudicar a Pavasal la 3ª Fase de la avenida Juan Bautista Sanmartín
La empresa ha obtenido la máxima puntuación en el proceso de licitación con una propuesta de 123.750,12 euros, lo que supone una rebaja del 12% respecto al presupuesto base.
Fecha: 13-07-2026
El alcalde de Nules sigue sin constituir la comisión de investigación exigida por el PP por los contratos irregulares mientras Fiscalía abre diligencias
El Grupo Municipal del PP en Nules solicitó por instancia el 25 de mayo la constitución de una comisión que aportara "luz" a lo ocurrido. "Desde hace más de mes y medio esperamos alguna indicación en este sentido. Pero prefieren imponer la opacidad"
Fecha: 13-07-2026
La AVAF acredita que el PSOE de Morella actuó al margen de reales decretos y leyes de ámbito nacional y europeo
Normativa de Régimen Local y Patrimonio Público, de Transparencia, Sociedades y Régimen Administrativo, así como la legislación europea y la Constitución Española fueron ignoradas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.