string(3) "web"
.jpg)
El alcalde se ha reunido con el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, para exponer la necesidad de inversiones
El Ayuntamiento de San Rafael del Rio ha abordado con la Generalitat Valenciana posibles soluciones y mejoras al tráfico rodado de la localidad, así como de los accesos al municipio desde puntos vecinos.
El alcalde de San Rafael, Domingo Giner, se ha reunido con el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez, quien ha visitado el municipio para conocer la situación real del tráfico rodado por el municipio en su conexión con el Barri Castell, de Ulldecona, ya de la vecina provincia de Tarragona.
Y es que a pesar de que se ha invertido en señalización y adecuación de la circulación, ésta continúa siendo complicada especialmente en algunos puntos que son más peligrosos, y desde el Ayuntamiento se insiste en conseguir una solución definitiva para mejorar la seguridad vial. Es por ello que el alcalde ha trasladado al conseller "la necesidad de proyectar una solución definitiva, que nos permita garantizar la seguridad vial en este punto para que no siga siendo un peligroso embudo en la circulación. Sabemos que la solución es costosa, pero debemos ir de la mano para conseguirla".
Giner ha detallado además que se han estudiado cuatro soluciones, todas, de corto, medio y largo plazo. Señala que la que se adopte tiene que ser definitiva, y que ambas administraciones estén de acuerdo y trabajen conjuntamente para que en los próximos años se materialice, ya que el proyecto está considerado de larga ejecución.
El alcalde ha agradecido la disposición de la Generalitat Valenciana a buscar soluciones de futuro ya que "estamos hablando de una cuestión tan seria como la seguridad por lo que es una buena oportunidad para afrontar esta situación".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Fecha: 14-02-2026
El PP celebra que Diputación reclame el 2% Cultural al Gobierno Sánchez para poner en valor Valldecrist
Este año, la Diputación destina 345.000 euros a la recuperación de la antigua hospedería del cenobio. A esta acción directa y eficaz cabe sumar el compromiso de Marta Barrachina con la Cartuja para lograr 1,8 millones de euros y poner en valor el recinto
Fecha: 14-02-2026
Burriana denuncia el desamparo del Gobierno de España tras excluir al litoral castellonense de las ayudas por el temporal Harry
El Gobierno central deja fuera a la costa de la provincia de Castellón del acuerdo de zonas afectadas, ignorando el informe municipal que valora en cerca de 600.000 euros los daños en el litoral de Burriana
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.