Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Samuel Falomir reconoce "la chapuza" del carril bici de l'Alcora y exige a empresas y particulares el terreno que falta

Bordonau: "lo más sorprendente es que no se tuviera en cuenta este hecho mucho antes, lo que demuestra una vez más la despreocupación del equipo de gobierno y la descoordinación con la Generalitat Valenciana".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2022

El Partido Popular de l'Alcora denuncia "la enésima chapuza" de la Conselleria de Movilidad y el Ayuntamiento de la localidad en la ejecución fallida del carril bici.

Tal y como ha afirmado la concejal popular, Maite Bordonau, "este proyecto ha sido, desde el principio, un auténtico despropósito y su resultado desastroso". En este sentido, ha señalado que en el pasado pleno del lunes, "el alcalde nos comunicó que, a estas alturas, medio año después del inicio de la obras, va a solicitar a empresas y particulares la cesión de metros de suelo para enmendar el conflicto viario que ha generado en las rotondas". Bordonau ha añadido que "lo más sorprendente es que no se tuviera en cuenta este hecho mucho antes, lo que demuestra una vez más la despreocupación del equipo de gobierno y la descoordinación con la Generalitat".

Cabe destacar que las obras acometidas han provocado las protestas de decenas de vecinos de l'Alcora, por el peligro que supone circular por una vía de alta densidad de tráfico de camiones a la que se le han estrechado considerablemente los carriles. Además, el Partido Popular desvelaba hace un mes que existía un informe previo de la policía local que advertía sobre los números problemas que iba a ocasionar el carril bici y que provocaría un aumento de los accidente de en la zona, al que se hizo caso omiso.

Por último, según Bordonau, "el equipo de Samuel Falomir, en lugar de solucionar los problemas de los alcorinos, los genera. Se le empiezan ya a acumular demasiadas complicaciones en diferentes proyectos anunciados, por no hacer las cosas bien y por las prisas de venderlos a la prensa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]