string(3) "web"

Sales: “Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística"
El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, afirma que, “nos queda claro que, cuando se habla de turismo, si está el PSOE, es plagio seguro”. Así se ha referido Sales al hecho de que la nueva campaña de promoción de Castellón como destino turístico “Si va Antonio, por algo será”, que ha presentado la Diputación de Castellón de PSOE y Compromís “a bombo y platillo” en los últimos días, y que ha terminado siendo “un calco” de otras campañas idénticas que se aplican en otros destinos.
“No es la primera vez que esto ocurre. Ya en febrero de 2016, el Partido Popular denunció que el Ayuntamiento de Castellón del PSOE presentó un plan estratégico de turismo para la ciudad que copiaba párrafos enteros de otro hecho en el País Vasco por la misma empresa”, recuerda, un documento que costó a todos los castellonenses 17.000 euros.
“Estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico ‘random’ ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca”
“Ahora la historia se repite. Desde el mismo día que se presenta la campaña de la provincia de Castellón, conocemos que el mismo actor, con el mismo eslogan y el mismo planteamiento, promociona otros destinos, una campaña por la que el gobierno socialista y nacionalista de la Diputación ha pagado ni más ni menos que 40.000 euros”, ha subrayado Vicent Sales.
“Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística porque resulta que la campaña ‘Si va Antonio, por algo será’ igual anuncia Castellón que San Juan de Aznalfarache, a orillas del Guadalquivir en la provincia de Sevilla, que Tenerife, en plenas islas Canarias. Que sepamos desde el PPCS, a día de hoy no tenemos nada que ver con estos dos destinos”, ha avanzado el portavoz Popular en la Diputación de Castellón.
Para el portavoz del PP en la Diputación de Castellón, “estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico Random ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca. Desde el PP entendemos la urgencia del PSOE de aparentar que se está haciendo algo, para vender de cara a la galería que se está ayudando al sector, pero ni es lo que necesita el sector ni está pensado para potenciar Castellón como destino turístico. Tampoco sabemos qué difusión va a tener ni dónde”, ha añadido.
“De entrada, no tenemos nada contra el señor Antonio Resines, cuya trayectoria como actor es intachable, pero nos choca que el objetivo de usar su imagen sea atraer a la provincia público joven de menos de 40 años, cuando ese segmento de edad se mueve por otras motivaciones, canales de comunicación y redes y tiene como ‘referentes’ a otro tipo de personas. A partir de ahí, todo lo demás”, ha concluido Vicent Sales.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-01-2026
La Diputación de Castellón defiende a los pescadores y exigirá al Gobierno de España eliminar las cargas burocráticas que dificultan la labor de la flota de bajura
El Gobierno Provincial pide eliminar el preaviso de entrada a puerto para la flota de bajura
Fecha: 17-01-2026
La Diputación reforzará en Fitur su apuesta por hacer de la provincia de Castellón un destino de calidad los 365 días del año
Marta Barrachina y Andrés Martínez acudirán a Fitur para mostrar el potencial turístico de la provincia de Castellón
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pide al Consell revertir la exclusión financiera y garantizar cajeros en el interior de la provincia
La presidenta de la Diputación se reúne con responsables autonómicos para abordar la exclusión financiera que afecta a pequeños municipios, provocada por el bloqueo del Gobierno de España a una ley que garantice cajeros automáticos desde 2024.
Fecha: 15-01-2026
Marta Barrachina lamenta el silencio del Gobierno y exige respuesta a Castellón tras más de dos años
La presidenta de la Diputación critica que el Gobierno ignore las peticiones de reunión para atender las necesidades de Castellón.
Fecha: 15-01-2026
Marta Barrachina ensalza "el valor al alza" del aeropuerto de Castellón, consolidándose como infraestructura estratégica de la provincia
La presidenta de la Diputación de Castellón asiste a la presentación de la programación de las rutas aéreas 2026, que suman 16, y con el objetivo puesto en seguir haciendo del aeropuerto un gran motor de conectividad e internacionalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.