string(3) "web"

Sales: “Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística"
El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, afirma que, “nos queda claro que, cuando se habla de turismo, si está el PSOE, es plagio seguro”. Así se ha referido Sales al hecho de que la nueva campaña de promoción de Castellón como destino turístico “Si va Antonio, por algo será”, que ha presentado la Diputación de Castellón de PSOE y Compromís “a bombo y platillo” en los últimos días, y que ha terminado siendo “un calco” de otras campañas idénticas que se aplican en otros destinos.
“No es la primera vez que esto ocurre. Ya en febrero de 2016, el Partido Popular denunció que el Ayuntamiento de Castellón del PSOE presentó un plan estratégico de turismo para la ciudad que copiaba párrafos enteros de otro hecho en el País Vasco por la misma empresa”, recuerda, un documento que costó a todos los castellonenses 17.000 euros.
“Estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico ‘random’ ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca”
“Ahora la historia se repite. Desde el mismo día que se presenta la campaña de la provincia de Castellón, conocemos que el mismo actor, con el mismo eslogan y el mismo planteamiento, promociona otros destinos, una campaña por la que el gobierno socialista y nacionalista de la Diputación ha pagado ni más ni menos que 40.000 euros”, ha subrayado Vicent Sales.
“Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística porque resulta que la campaña ‘Si va Antonio, por algo será’ igual anuncia Castellón que San Juan de Aznalfarache, a orillas del Guadalquivir en la provincia de Sevilla, que Tenerife, en plenas islas Canarias. Que sepamos desde el PPCS, a día de hoy no tenemos nada que ver con estos dos destinos”, ha avanzado el portavoz Popular en la Diputación de Castellón.
Para el portavoz del PP en la Diputación de Castellón, “estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico Random ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca. Desde el PP entendemos la urgencia del PSOE de aparentar que se está haciendo algo, para vender de cara a la galería que se está ayudando al sector, pero ni es lo que necesita el sector ni está pensado para potenciar Castellón como destino turístico. Tampoco sabemos qué difusión va a tener ni dónde”, ha añadido.
“De entrada, no tenemos nada contra el señor Antonio Resines, cuya trayectoria como actor es intachable, pero nos choca que el objetivo de usar su imagen sea atraer a la provincia público joven de menos de 40 años, cuando ese segmento de edad se mueve por otras motivaciones, canales de comunicación y redes y tiene como ‘referentes’ a otro tipo de personas. A partir de ahí, todo lo demás”, ha concluido Vicent Sales.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-11-2025
La Diputación informa a los ayuntamientos del mayor Plan Impulsa de la historia con una inversión récord frente a la infrafinanciación del Gobierno de España
El vicepresidente y responsable del área de Buen Gobierno, Héctor Folgado, traslada a alcaldes y técnicos los detalles del plan de obras y servicios que incrementa la inversión hasta los 32,5 millones de euros para los próximos dos ejercicios
Fecha: 25-11-2025
La Diputación de Castellón conmemora el 25N y reafirma su compromiso con los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia machista
Con la lectura del manifiesto institucional, impulsado desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), la Diputación reafirma su rechazo contra la violencia contra las mujeres y su apoyo incondicional a las víctimas
Fecha: 24-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza el Consorcio Provincial de Bomberos con un presupuesto de 25,36 millones de euros para 2026
La Asamblea General del Consorcio da luz verde a unas cuentas en las que destaca la inversión en el parque de Oropesa, en la mejora de la flota de vehículos, en el impulso a las brigadas forestales y para nuevas helisuperficies
Fecha: 22-11-2025
La Diputación de Castellón invierte 5,6 millones de euros para modernizar y mejorar las instalaciones deportivas municipales de 50 localidades
Las actuaciones llevadas a cabo se enmarcan en el Plan Impulsa y convenios que han permitido construir y modernizar instalaciones deportivas, garantizando espacios más seguros y adaptados a las necesidades de los castellonenses
Fecha: 21-11-2025
La Diputación de Castellón reconoce en el Día de la Pesca el esfuerzo diario de los pescadores y muestra su defensa a un sector esencial para la provincia
"La pesca es sinónimo de identidad, de familia y de nuestras raíces. Y seguiremos luchando, defendiendo y trabajando de la mano de nuestros pescadores, destaca el vicepresidente y responsable del área de Pesca, Andrés Martínez
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.