Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales: “Nos queda claro que, cuando se habla de turismo, si está el PSOE, es plagio seguro”

Recuerda que el PSOE ya plagió el plan estratégico de la ciudad de Castellón y desvela que la campaña ‘Si va Antonio, por algo será’, valorada en 40.000 euros, es idéntica a la que está en activo en un pueblo de Sevilla y en Tenerife.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-09-2021

Sales: “Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística"

Sales: “Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, afirma que, “nos queda claro que, cuando se habla de turismo, si está el PSOE, es plagio seguro”. Así se ha referido Sales al hecho de que la nueva campaña de promoción de Castellón como destino turístico “Si va Antonio, por algo será”, que ha presentado la Diputación de Castellón de PSOE y Compromís “a bombo y platillo” en los últimos días, y que ha terminado siendo “un calco” de otras campañas idénticas que se aplican en otros destinos.

“No es la primera vez que esto ocurre. Ya en febrero de 2016, el Partido Popular denunció que el Ayuntamiento de Castellón del PSOE presentó un plan estratégico de turismo para la ciudad que copiaba párrafos enteros de otro hecho en el País Vasco por la misma empresa”, recuerda, un documento que costó a todos los castellonenses 17.000 euros.

“Estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico ‘random’ ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca”

“Ahora la historia se repite. Desde el mismo día que se presenta la campaña de la provincia de Castellón, conocemos que el mismo actor, con el mismo eslogan y el mismo planteamiento, promociona otros destinos, una campaña por la que el gobierno socialista y nacionalista de la Diputación ha pagado ni más ni menos que 40.000 euros”, ha subrayado Vicent Sales.

“Vamos a pedir todo tipo de explicaciones. Solicitamos conocer los detalles del contrato y cómo se ha gestado esta estrategia de promoción turística porque resulta que la campaña ‘Si va Antonio, por algo será’ igual anuncia Castellón que San Juan de Aznalfarache, a orillas del Guadalquivir en la provincia de Sevilla, que Tenerife, en plenas islas Canarias. Que sepamos desde el PPCS, a día de hoy no tenemos nada que ver con estos dos destinos”, ha avanzado el portavoz Popular en la Diputación de Castellón.

Para el portavoz del PP en la Diputación de Castellón, “estas cosas solo demuestran que el gobierno socialista no conoce la provincia, ni su idiosincrasia, ni tiene claro un objetivo a lograr. Castellón no es un destino turístico Random ni los castellonenses merecen una campaña enlatada de marca blanca. Desde el PP entendemos la urgencia del PSOE de aparentar que se está haciendo algo, para vender de cara a la galería que se está ayudando al sector, pero ni es lo que necesita el sector ni está pensado para potenciar Castellón como destino turístico. Tampoco sabemos qué difusión va a tener ni dónde”, ha añadido.

“De entrada, no tenemos nada contra el señor Antonio Resines, cuya trayectoria como actor es intachable, pero nos choca que el objetivo de usar su imagen sea atraer a la provincia público joven de menos de 40 años, cuando ese segmento de edad se mueve por otras motivaciones, canales de comunicación y redes y tiene como ‘referentes’ a otro tipo de personas. A partir de ahí, todo lo demás”, ha concluido Vicent Sales.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-10-2021
Los alcaldes del PP lamentan que PSOE y Compromís consoliden el tasazo de basuras a los pueblos del consorcio de la zona sur
Las localidades gobernadas por el PP se abstienen para exigir alternativas a un incremento de la tasa de reciclaje que ha crecido un 27% en manos de la izquierda

Fecha: 21-10-2021
El PPCS reclama en Diputación un plan para el interior que incentive en 2022 la reforma de viviendas en ruina con 3 millones de euros
La solicitud, una propuesta dirigida a pueblos de hasta 5.000 habitantes, permitiría reconvertir inmuebles en estado de ruina en casas habitables que atraigan vida al interior

Fecha: 20-10-2021
El PPCS exige al PSOE que deje de castigar a la provincia con los peajes que Sánchez avala
“En mayo el PSOE aprobó una propuesta del PP para evitar los peajes. ¿Qué han hecho en estos meses? La provincia les importa bien poco”, afirma Aguilella

Fecha: 20-10-2021
Carrasco: “Otra forma de gobernar y gestionar es posible y lo vamos a demostrar”

Fecha: 20-10-2021
El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Asamblea de renovación el 19 de noviembre
La líder local de los populares, Begoña Carrasco, anuncia que presentará su candidatura a renovar la confianza que los afiliados depositaron en ella en 2017, con el 99% de los votos.

Todas las noticias de la sección [+]