string(3) "web"
El edil recuerda que "en los últimos cuatro meses se han realizado más de 35.600 trámites en las diferentes tenencias de alcaldía, facilitando as principales gestiones que nuestros vecinos realizan con el Ayuntamiento"
El concejal portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha respondido hoy a las críticas del grupo municipal de Compromís respecto al Servicio de Atención Ciudadana que presta el Ayuntamiento de Castellón.
Para el edil estas declaraciones son "fruto del oportunismo ya que estamos hablando de una presencia mayor de personas que esperan a ser atendidas en el Ayuntamiento, aprovechando el intervalo de 9 h a 11 h de la mañana, donde la atención se realiza sin cita previa. Y muchas de estas personas llegan hasta la Plaza Mayor, cuando estas gestiones se podrían realizar en cualquiera del resto de tenencias de alcaldía de nuestra ciudad reduciendo el tiempo de espera y las colas que se producen de manera puntual".
Sales ha insistido en que "desde el equipo de Gobierno estamos totalmente comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos y fue este gobierno, ante las dificultades que tenían nuestros vecinos con la cita previa del anterior gobierno municipal, el que puso en marcha un sistema mixto que permite la atención presencial tanto con cita previa como sin cita previa".
Más de 35.600 trámites en tenencias de alcaldía
El portavoz municipal ha recordado que "en los últimos cuatro meses se han realizado más de 35.600 trámites en las tenencias alcaldías, facilitando la realización de las principales gestiones que nuestros vecinos realizan con el Ayuntamiento. De ellas, más de 19.000 han sido realizadas en las tenencias norte, sur, este, oeste o la del Grau".
En este sentido, el portavoz municipal ha querido insistir en que "para evitar esperas innecesarias, podemos acudir en este horario presencial de 9 h a 11 h a las tenencias de alcaldía repartidas por los diferentes distritos de nuestra ciudad y el Grau".
Finalmente, Sales ha indicado que "es también importante resaltar que no es necesario acudir a la tenencia de alcaldía más cercana al domicilio para ser atendido, por lo que nuestros vecinos tienen varias alternativas donde encontraran también más facilidades para realizar estas gestiones sin cita previa, además de seguir contando con la cita previa".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-10-2025
Carrasco pone en valor la actividad comercial para la generación de empleo y la transformación de la ciudad de Castellón
La alcaldesa de Castellón celebra el 40º aniversario de Alcampo y destaca su papel en el progreso económico y social de la ciudad.
Fecha: 14-10-2025
El Ayuntamiento intensifica las actuaciones contra los mosquitos en el Grao de Castellón actuando hoy en el Parque del Pinar y zona de la Marjalería
En la jornada de hoy las tareas se han centrado de manera especial en el Parque del Pinar y su entorno, donde se han realizado fumigaciones mediante una furgoneta equipada con tecnología específica para el tratamiento antimosquitos
Fecha: 14-10-2025
Carrasco: "Castellón se llenará el domingo de una gran marea rosa con la que sumaremos esfuerzos en favor de la investigación contra el cáncer de mama"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido de manos del patrono fundador de la Fundación Le Cadó, Pepe Cidoncha, y la vicepresident, Susana Pérez, la camiseta conmemorativa de la XI Edición de la Marxa Solidaria "Un Paseo por la Vida"
Fecha: 13-10-2025
Castellón suscribe un convenio con la UNED para impulsar un aula en el Grao con actividades formativas y culturales para mayores de 55 años
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto al director del Centro Asociado a la UNED, Alejandro Ribes, ha firmado el convenio de colaboración entre la administración local y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Fecha: 13-10-2025
El Ayuntamiento de Castellón lanza el 15 de octubre los Presupuestos Participativos con 1 millón de euros de inversión
También habrá una campaña informativa en todos los distritos para explicar a la ciudadanía la forma de participar y, por último, se otorgará mayor protagonismo a los Consejos de Distrito que serán quienes ordenen las propuestas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.