string(3) "web"
"El PSOE sigue empeñado en judicializar la vida política, ni siquiera cuando se archivan sus denuncias son capaces de pedir perdón. Sus falsas denuncias no van a desvia a este equipo de gobierno que sigue centrado en mejorar la vida de la gente"
El portavoz del gobierno Vicent Sales ha reaccionado al archivo de la denuncia del PSOE en el Ayuntamiento de Castellón referente al concejal de Movilidad Cristian Ramírez. "La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE que juega a embarrar la política, perdieron en las urnas y también en los tribunales", ha dicho.
Y añade: "La verdad se ha acabado imponiendo, el concejal Cristian Ramírez ha cumplido con sus obligaciones y ha dado todas las explicaciones. Pagó todas las multas que le fueron notificadas".
"El edil Cristian Ramírez dio explicaciones por activa y por pasiva hasta en diferentes plenos y, sin embargo, el PSOE siguió adelante con una denuncia falsa a sabiendas de que iba a perder, como se ha ha conocido hoy. Su única motivación es poner palos en las ruedas, tratando de desacreditar a toda costa a un concejal de gobierno que no tiene ninguna deuda pendiente", ha reiterado.
El concejal también ha recordado a los socialistas que "no le pueden echar la culpa a los jueces. Porque resulta que quien les ha archivado su denuncia es la Fiscalía".
El edil también ha insistido en el hecho de que la Fiscalía "dice que no hay pruebas de que el concejal Ramírez influyera en el cobro de las multas".
"¿Cómo iba a influir si era el servicio de recaudación que dirigían los socialistas? ¿Si eran el PSOE y Compromís los que estaban gobernando y no eran capaces de hacer funcionar su propio servicio de recaudación?", se ha cuestionado.
El portavoz ha insistido que "el PSOE pierde en los tribunales la denuncia que ha puesto. Perdieron en las urnas y también pierden en los tribunales. No supieron perder en las urnas y por lo visto hoy tampoco saben perder en los tribunales".
"Por lo tanto, ni saben perder, ni saben gestionar y así van de derrota en derrota hasta la debacle final", ha reiterado.
"El PSOE sigue empeñado en judicializar la vida política, ni siquiera cuando se archivan sus denuncias son capaces de pedir perdón. Son el partido que cree que controlando a los jueces van a controlar la política y a la sociedad. Sus falsas denuncias no van a desviar a este equipo de gobierno que sigue centrado en mejorar la vida de los castellonenses", ha concluido.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-07-2025
El gobierno municipal hace balance de unas fiestas de Sant Pere multitudinarias, con más seguridad, limpieza y una ocupación hotelera del 80%
Carrasco destaca unas fiestas de Sant Pere con récord de participación, alta ocupación y mejora en limpieza y seguridad
Fecha: 07-07-2025
Se inician los trabajos de adecuación del parking disuasorio del antiguo mercado del lunes correspondiente a la Zona de Bajas Emisiones 2
Toledo recuerda que para suplir la falta de aparcamiento mientras duren los trabajos se ha habilitado el parking exterior del recinto de ferias y mercados (REFEYME) justo delante, donde se puede estacionar de manera gratuita
Fecha: 06-07-2025
El Grupo San Lorenzo cuenta con una nueva orientadora laboral para mejorar la empleabilidad de los vecinos del barrio
Esta nueva contratación es temporal, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2025, y forma parte del Plan de Empleo 2025.
Fecha: 05-07-2025
El Ayuntamiento de Castellón implementará la Inteligencia Artificial para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía
El concejal de Modernización y Transparencia, Paco Cabañero, ha presidido la segunda reunión del Comité de Innovación del Ayuntamiento de Castellón donde de la mano de Xarxatec se ha abordado la introducción de la Inteligencia Artificial en la administrac
Fecha: 04-07-2025
El Gobierno de Castellón comparte con más de 7.000 graueros y visitantes el tradicional Día de las Paellas
La Comisión de Fiestas de Sant Pere confirma que se han cocinado en torno a 270 paellas, se han repartido 7.500 kg de hielo, 6.500 kg de leña y 6.000 kg de arena para cocinar el plato tradicional de la gastronomía valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.