string(3) "web"
.jpg)
El pasado 22 de agosto la unidad UPROMA de Policía Local de Castellón intervino en la Cuadra Borriolench, zona de Camino Mestrests, previo aviso de los vecinos y se denunció a varios individuos por Infracción Medioambiental por residuos sólidos, presunto
El teniente alcalde del distrito Oeste, Vicent Sales ha dado cuenta de las actuaciones que, desde que dio comienzo la legislatura, ha realizado el gobierno municipal para poner fin a los problemas que vienen denunciando desde hace años los vecinos del Camí Mestrets por la presencia de asentamientos ilegales y la existencia de un taller de vehículos clandestino.
Sales ha subrayado que "este gobierno está trabajando ininterrumpidamente para dar solución a los campamentos ilegales en Mestrets" y ha recordado que "este es un problema que vienen denunciando los vecinos desde hace años", señala "frente a la inacción del anterior de gobierno, que en 8 años no hizo nada y se llegaron ha producir hasta 56 incendios en esa zona".
El edil ha aseverado que "nosotros desde que se produjo el primer incendio en la zona en el mes de abril activamos un dispositivo de seguridad específico para dar respuesta inmediata a este problema".
Sales ha explicado que "lo principal que hemos hecho ha sido la limpieza de las parcelas, seis ya han sido adecuadas por parte de los propietarios, otras se realizarán con carácter subsidiario por parte del Ayuntamiento".
Asimismo, el edil también ha destacado que "el jueves pasado, la Unidad de Protección Medioambiental de la Policía Local tomó acciones frente a las irregularidades detectadas por infracción Medioambiental por residuos sólidos, por un presunto delito sobre los derechos de los trabajadores, así como denuncia por ejercer actividad sin licencia municipal".
Sales señala que "respecto a los individuos que fueron localizados en ese taller ilegal, tampoco disponía de identificación, por lo que fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional donde se les interpuso la correspondiente sanción administrativa".
En la actualidad sigue la investigación en activo por parte de la Policía Local, así como la vigilancia constante a través de drones y aseveran que "en el taller ilegal no se observa ninguna actividad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-06-2026
Castellón llena el Parque Ribalta de riqueza cultural en la jornada de la Mesa Consular con la participación de 14 consulados
La cita ha contado con 14 stands informativos, 23 actuaciones folclóricas, muestras artesanales, un pasacalle y una paella popular
Fecha: 06-06-2026
Las playas de Castellón se llenan de público en la primera jornada de la III edición del Festival Internacional del Viento
Carrasco: "Esto refuerza nuestra marca turística y nos permite seguir proyectando el orgullo de ser y sentirnos de Castellón, de sus playas y de este Festival del Viento, que es un acontecimiento único en toda España y un referente para la ciudad"
Fecha: 06-06-2026
Castellón refuerza su apuesta por la calidad turística con nuevas certificaciones SICTED para ocho empresas del destino
La ciudad de Castellón sigue avanzando en calidad turística con la incorporación de nuevas empresas al sistema SICTED, un distintivo que reconoce la excelencia en el servicio, la sostenibilidad y la atención al visitante.
Fecha: 05-06-2026
Begoña Carrasco da la bienvenida a los participantes de la III Edición del Festival Internacional del Viento procedentes de 22 países
Los pilotos de cometas han entregado a la alcaldesa 30 banderas representativas del festival: 22 de los países presentes en esta edición y 8 de las comunidades autónomas españolas que participan
Fecha: 05-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón refuerza la fumigación y la limpieza de acequias y caminos en la Marjalería, Benadressa, Grupo Lourdes y San Andrés
Las actuaciones se concentran en la red de acequias, el Parque Meridiano y una decena de caminos rurales para evitar plagas estivales.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.