string(3) "web"
.jpg)
El pasado 22 de agosto la unidad UPROMA de Policía Local de Castellón intervino en la Cuadra Borriolench, zona de Camino Mestrests, previo aviso de los vecinos y se denunció a varios individuos por Infracción Medioambiental por residuos sólidos, presunto
El teniente alcalde del distrito Oeste, Vicent Sales ha dado cuenta de las actuaciones que, desde que dio comienzo la legislatura, ha realizado el gobierno municipal para poner fin a los problemas que vienen denunciando desde hace años los vecinos del Camí Mestrets por la presencia de asentamientos ilegales y la existencia de un taller de vehículos clandestino.
Sales ha subrayado que "este gobierno está trabajando ininterrumpidamente para dar solución a los campamentos ilegales en Mestrets" y ha recordado que "este es un problema que vienen denunciando los vecinos desde hace años", señala "frente a la inacción del anterior de gobierno, que en 8 años no hizo nada y se llegaron ha producir hasta 56 incendios en esa zona".
El edil ha aseverado que "nosotros desde que se produjo el primer incendio en la zona en el mes de abril activamos un dispositivo de seguridad específico para dar respuesta inmediata a este problema".
Sales ha explicado que "lo principal que hemos hecho ha sido la limpieza de las parcelas, seis ya han sido adecuadas por parte de los propietarios, otras se realizarán con carácter subsidiario por parte del Ayuntamiento".
Asimismo, el edil también ha destacado que "el jueves pasado, la Unidad de Protección Medioambiental de la Policía Local tomó acciones frente a las irregularidades detectadas por infracción Medioambiental por residuos sólidos, por un presunto delito sobre los derechos de los trabajadores, así como denuncia por ejercer actividad sin licencia municipal".
Sales señala que "respecto a los individuos que fueron localizados en ese taller ilegal, tampoco disponía de identificación, por lo que fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional donde se les interpuso la correspondiente sanción administrativa".
En la actualidad sigue la investigación en activo por parte de la Policía Local, así como la vigilancia constante a través de drones y aseveran que "en el taller ilegal no se observa ninguna actividad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-01-2026
Ramírez: "El gobierno municipal está haciendo con las obras del TRAM lo que no hicieron ni el PSOE ni Compromís en 8 años"
El concejal responde a las críticas de los nacionalistas en relación a una supuesta falta de planificación en las obras que mejorarán la plataforma del TRAM a su paso por el centro de Castellón
Fecha: 15-01-2026
'Castellón es otra cosa', la carta de presentación de la capital de la Plana en Fitur con tres apuestas clave: Eclipse, Festival del Viento y Escala a Castellón
La campaña pone en valor la autenticidad y el carácter mediterráneo de Castellón, destacando sus tradiciones, vida cultural y atractivo como destino turístico nacional e internacional.
Fecha: 15-01-2026
La ciudad de Castellón continúa la mejora urbana de la zona entorno a la estación de ADIF con una nueva Unidad de Ejecución de casi 8.000 m²
La Junta de Gobierno Local aprueba el estudio de detalle de la UET-Dolz, con más de 1.000 m² de zona verde junto a la estación de ADIF
Fecha: 14-01-2026
Las obras de la plataforma del TRAM permitirán el acceso a residentes y zonas de carga y descarga en Gasset, Alloza, Luis Vives y Temprado
Ramírez ha anunciado que "entre mañana 15 de enero y el 25 de enero se facilitará la movilidad en algunos de los viales afectados por los trabajos del bucle central para minimizar las molestias provocadas por estas obras"
Fecha: 14-01-2026
El concejal de Participación Ciudadana pone en valor el papel de las AMPAS en la apuesta del gobierno municipal por dar voz y contar con todo el tejido asociativo local
Cabañero: "Los gobiernos que fomentan la participación ciudadana directa obtienen mejores resultados en bienestar y progreso"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.