string(3) "web"
.jpg)
Sales. “Este ataque es uno más de la campaña de acoso y derribo contra el edil de movilidad para tapar las vergüenzas del PSOE"
El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha afirmado que “ante las revelaciones hechas públicas por el concejal socialista Jorge Ribes, desde el equipo de gobierno tenemos que afirmar que Ribes ha mentido en sede plenaria”.
El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, ha mantenido hoy una reunión en la Oficina de Recaudación con el fin de conocer de primera mano el alcance real de la denuncia del PSOE y allí se le han notificado un total de 29 sanciones que el edil ha conocido en ese mismo momento, dado que no le habían sido notificadas, estando algunas de ellas incluso en periodo voluntario de pago.
Ramírez ha procedido a continuación a abonar el importe cumpliendo con sus obligaciones ciudadanas como cualquier otro castellonense y liquidando cualquier deuda con la Oficina de Recaudación municipal.
El portavoz del gobierno, Vicent Sales, denuncia que el edil socialista Jorge Ribes ha mentido en sede plenaria. Lo grave es la filtración de datos personales y la publicidad que el PSOE ha hecho de los mismos hoy en el Pleno para ensuciar el honor del concejal de movilidad”
“Este ataque es uno más de la campaña de acoso y derribo contra el edil de movilidad para tapar las vergüenzas del PSOE, concretamente del escándalo mayúsculo de la senadora socialista y exalcaldesa Amparo Marco por el impago de 130.000 euros que dejó a deber a todos los castellonenses al encargar una escultura que retrataba a uno de los fichajes estrella de su lista electoral y que pretendía instalar en pleno centro de la ciudad”
“Además de mentir, una vez más, siguiendo el manual de su jefe de filas Pedro Sánchez, lo grave es la filtración de datos personales, algo taxativamente prohibido por la Ley de protección de datos, así como la publicidad que el PSOE ha hecho con datos falsos para ensuciar el honor del concejal de movilidad”.
Así, Sales ha anunciado que “se va iniciar una investigación para ver de dónde ha salido este información. Lo que sí sabemos es que estamos ante dos presuntos delitos: uno por filtración de datos confidenciales y otro por hacer públicos esos datos, como se ha hecho hoy en sesión plenaria”.
“El concejal se reserva el derecho de emprender acciones legales a título personal”, insiste Sales.
El portavoz del gobierno también ha comentado que “por la información que manejamos, tampoco ha habido ningún embargo en la cuenta del concejal de Movilidad por ningún tipo de impago como podría haberse hecho a tenor de los hechos que difunden los socialistas”.
“Estos hechos forman parte de la campaña de acoso y derribo contra el concejal de Movilidad, para tapar las vergüenzas del PSOE”, apunta.
“Los socialistas están intentando desviar el foco del escándalo mayúsculo que son los 130.000 euros que la senadora y exalcaldesa socialista Amparo Marco dejó como agujero en el bolsillo de los castellonenses, con el encargo de una escultura que retrataba a uno de los fichajes estrella de la lista socialista y que pretendía instalar en pleno centro de la ciudad”, ha recordado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-10-2026
Carrasco destaca el Día de la Fiesta Nacional como "una jornada que une a todos los españoles y a todos los castellonenses"
La Alcaldesa de Castellón asiste a los actos programados con motivo del 12 de octubre y la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar,
Fecha: 11-10-2026
La ciudad de Castellón ha celebrado la segunda jornada de la Hispanidad con un encuentro de culturas y un desfile de nueve países
La plaza Isabel Clara Simó ha acogido el pregón de Salomé Guzmán Martí, el acto institucional y una muestra gastronómica y de artesanía bajo el lema "Todo lo que nos une"
Fecha: 10-10-2026
La Plaza Mayor acogerá los actos institucionales de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil
La ciudad de Castellón celebrará el 12 de octubre con actos institucionales y un desfile militar entre María Agustina y la plaza la Paz.
Fecha: 09-10-2026
La ciudad de Castellón celebra el 9 d'Octubre con el Desfile de las Tres Culturas, música y danzas tradicionales
El concierto de la Banda Municipal y el homenaje a la cultura popular, dedicado este año a Els Dansants de Castelló, han tenido lugar en la plaza Mayor
Fecha: 08-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón aprueba la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio por 5,46 millones de euros para tres años
La Junta de Gobierno Local concede 268.270 euros a 40 entidades sociales y adjudica por 293.190 euros las actividades de ocio para alumnado de educación especial durante los periodos no lectivos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.