Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales: “El concejal socialista Jose Luis López y la senadora Amparo Marco deben dejar de mentir o se arriesgan a una querella por denuncia falsa.”

“La denuncia del PSOE se va a archivar porque es una acusación falsa y se va acabar demostrando, las mentiras caen por su propio peso y entonces el PSOE pagará por ello”

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 15-01-2024

Sales: “Es una vergüenza que la primera vez que aparece la senadora y exalcaldesa de Castellón, Amparo Marco, en Castellón sea para pisar un juzgado y verter falsas acusaciones contra un concejal de gobierno del Partido Popular"

Sales: “Es una vergüenza que la primera vez que aparece la senadora y exalcaldesa de Castellón, Amparo Marco, en Castellón sea para pisar un juzgado y verter falsas acusaciones contra un concejal de gobierno del Partido Popular"

[Galería de Imagenes]

“El concejal socialista Jose Luis López y la senadora Amparo Marco deben dejar de mentir, se arriesgan a una querella por denuncia falsa. En política no vale todo”. Así ha contestado el portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, a los socialistas ante las graves acusaciones vertidas contra el concejal de movilidad donde le vinculan con las pintadas de CORRUPSOE.

Para el portavoz del gobierno “el PSOE trata de tapar sus vergüenzas a nivel nacional con una denuncia falsa que va a tener el mismo recorrido que la denuncia que ya interpuso otro partido político, tratando de vincular la furgoneta que utilizó el Partido Popular en campaña electoral con un presunto hecho delictivo y que el 9 de enero acabó desestimándose, por segunda vez”, añade Sales.

En este sentido, insiste: “La denuncia del PSOE se va a archivar porque es una acusación falsa y se va acabar demostrando, las mentiras caen por su propio peso, entonces el PSOE pagará por ello”.

El portavoz del gobierno pone el acento en que “el PSOE viene a ratificarse en una denuncia donde no aportaba ningún tipo de prueba como se desprende del propio auto y consta en las diligencias policiales. No fue capaz de reconocer ninguna furgoneta cuando lo denunció y ahora pide a la Policía Nacional que identifique al conductor de una determinada furgoneta que él mismo indica sin seguir aportando ninguna prueba, casualmente la que alquiló el Partido Popular en campaña electoral. Lo que tratan es de involucrar a la Policía Nacional, difundiendo información engañosa para confundir a la opinión pública y hacer creer una mentira. La Policía Nacional en ningún momento de su atestado identifica a nadie sino que se limita a facilitar en función de una matricula, que el PSOE proporciona de manera interesada, el nombre de la persona responsable del vehículo”, asegura.

“Es una vergüenza que la primera vez que aparece la senadora y exalcaldesa de Castellón, Amparo Marco, en Castellón sea para pisar un juzgado y verter falsas acusaciones contra un concejal de gobierno del Partido Popular, en lugar de venir a defender los intereses de los castellonenses ante Pedro Sánchez”.

“Ha quedado demostrado que las mentiras de los socialistas no tienen límite. Tratan de vincular la furgoneta que el Partido Popular alquiló el 5 de mayo para la campaña de las elecciones municipales con unas pintadas que no están solo por Castellón sino por toda la provincia desde el año 2022”, aclara.

“Ésta es una evidencia más de que el PSOE todavía no ha aceptado que los castellonenses les han puesto en la oposición y, lejos de querer aceptarlo  centran su manera de hacer política buscando desprestigiar al gobierno de esta ciudad con mentiras. Lo que tendrían que hacer es dedicarse a hacer una oposición útil y dejar de hacer acusaciones falsas sobre concejales del gobierno de esta ciudad que sí están centrados en mejorar la vida de los castellonenses”, indica.

Y concluye: “Estamos valorando emprender acciones legales contra el PSOE por acusación y  denuncia falsa, ya está bien. Defendemos la honorabilidad y el trabajo del concejal de movilidad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 01-03-2024
El Ayuntamiento de Castellón activa la construcción de 26 nuevas viviendas de protección pública
La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia después de casi seis años sin obras de este tipo en la ciudad

Fecha: 01-03-2024
El Patronato de Fiestas tramita el pago para que los colectivos festeros puedan disponer desde ya de las ayudas aprobadas en el Consejo Rector
Selma destaca que "por primera vez en muchos años hemos asegurado antes de Magdalena el pago de las subvenciones para que puedan tenerlo cuanto antes, gracias a haber aprobado el presupuesto de 2024 en tiempo y forma"

Fecha: 29-02-2024
Castellón será pionera a nivel nacional en la puesta en marcha de un plan anti sequía para un uso más eficiente y sostenible del agua
El pleno municipal aprueba este documento que activará medidas de ahorro, sensibilización ciudadana y modelos de gestión más eficientes con los recursos hídricos

Fecha: 28-02-2024
Carrasco: "Con el Premio Nacional de Cerámica 'Ciutat de Castelló' tenemos el mejor ejemplo de esta unión entre arte y cerámica"
El Ayuntamiento incrementa su colaboración con la Asociación Española de Técnicos Cerámicos hasta los 7.000 euros

Fecha: 27-02-2024
La Magdalena contará con bandas llegadas de cuatro continentes y con más de 300 participantes en su "XXXIII Festival Internacional de Música de Festa"
Carrasco destaca "la apuesta desde el Ayuntamiento de Castellón por la internacionalización de las fiestas y abrirlas al mundo"

Todas las noticias de la sección [+]