string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Exigimos a los socialistas que traten a la alcaldesa de Castellón con el debido respeto, porque ahora mismo, inmersos en el estado de nervios en el que están por la corrupción que les rodea, no lo están haciendo”
El concejal del PP Vicent Sales pide respeto al PSOE que “no contento con que la justicia no le de la razón y haya estado a punto, hasta en dos ocasiones, de acusarles de prevaricación por quitar la Cruz del Ribalta basándose en una ley de forma indebida, como era la Ley de Memoria Democrática, siguen queriendo hacer el ridículo. Como la justicia no les da la razón, se la dan ellos mismos”.
Así ha contestado Vicent Sales a las acusaciones del PSOE sobre la restitución de la Cruz del Ribalta.
“Ningún partido de la oposición desde Valencia, con enmiendas o sin enmiendas, nos tiene que decir cómo gobernar esta ciudad. Exigimos a los socialistas que traten a la alcaldesa de Castellón con el debido respeto, porque ahora mismo, inmersos en el estado de nervios en el que están por la corrupción que les rodea, no lo están haciendo”, ha añadido.
Y ha concluido que “mientras el PSOE está alejado de las prioridades de los castellonenses, el Partido Popular sí está centrado en lo que realmente ocupa a la ciudadanía, como venimos demostrando desde hace dos años. Prioridades como la vivienda, que estamos abordando o la limpieza o la dinamización de la ciudad para que se beneficie nuestra economía local.
Su crítica delirante no nos va a desviar de nuestra hoja de ruta que, como digo, es atender desde el gobierno las prioridades de nuestros vecinos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-12-2025
Carrasco cumple con su compromiso y el Ayuntamiento adquirirá la quinta de las viviendas sociales prometidas antes de 2026
La alcaldesa de Castellón anuncia que la Junta de Gobierno aprobará en la sesión del jueves la compra de una nueva vivienda destinada al parque municipal, tal y como se había comprometido.
Fecha: 17-12-2025
Castellón refuerza su impulso turístico con un presupuesto de 1,5 millones de euros centrado en la desestacionalización y en la colaboración público-privada
Es el primer presupuesto alineado con el Plan Estratégico de Turismo, elaborado junto a la UJI, que define una hoja de ruta clara y adaptada al sector turístico de Castellón.
Fecha: 16-12-2025
La Concejalía de Seguridad y Emergencias pone en marcha un servicio sanitario a demanda para cubrir los 250 actos municipales de Navidad y aliviar las urgencias
El operativo sanitario, diseñado para dar cobertura a los 250 actos organizados por el Ayuntamiento durante la Navidad, se desplegará principalmente en las calles del centro y en aquellos espacios donde se concentre un mayor número de personas.
Fecha: 16-12-2025
Redondo: "La Formación Profesional es hoy una de las vías más directas de acceso al mercado laboral"
Fecha: 15-12-2025
El gobierno municipal de Castellón adjudica el servicio de escuelas vacacionales para alumnado de Educación Especial
Begoña Carrasco ha destacado que estas escuelas vacacionales "dan respuesta a una petición clara de las familias, para ayudarles en la conciliación familiar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.