string(3) "web" Rosell mejorará caminos rurales a través del taller de empleo que el Consell de Mazón otorga a la Taula del Sénia | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rosell mejorará caminos rurales a través del taller de empleo que el Consell de Mazón otorga a la Taula del Sénia

Enrique Prades, portavoz del PP en la localidad, celebra la ayuda de 274.764 euros que la Generalitat Valenciana concede para formar a diez alumnos que disfrutarán de un sueldo por los trabajos que desarrollen en diferentes localidades del Maestrat

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-01-2025

El camino que une la localidad con la población de La Sénia, así como el Camí de Sant Marc, serán objeto de mejora. “La inversión es una buena noticia para nuestra localidad

El camino que une la localidad con la población de La Sénia, así como el Camí de Sant Marc, serán objeto de mejora. “La inversión es una buena noticia para nuestra localidad

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Rosell verán mejoradas las condiciones de dos caminos rurales de la localidad gracias a la concesión de un taller de empleo a la Taula del Sénia por importe de 274.764 euros. Se trata de una inyección “que nos beneficia” puesto que va a suponer una actuación en el camino que une la población con la vecina localidad de La Sénia y también la mejora del Camí de Sant Marc.

Enrique Prades, concejal del PP en el municipio y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Rosell, ha puesto en valor el importe asignado a la Taula del Sénia “del que se aprovechará nuestra localidad”. “No solo logramos ver mejoras en nuestros caminos. A la vez se facilita la inserción laboral de 10 desempleados que con la formación del taller de empleo verán ampliadas sus opciones de contratación”.

Cabe señalar que la edición de este taller de empleo da continuidad a la edición del pasado año e incrementa la subvención otorgada en 2024 con cerca de 8.000 euros más. “Es una muestra del compromiso de la Generalitat Valenciana con el interior de la provincia y una medida más en defensa del futuro del mundo rural”. De hecho, tal y como ha señalado Prades, el taller de empleo “no solo se traduce en mejoras para las localidades beneficiarias, Rosell entre otras muchas contempladas por la Taula del Sénia, sino que además es un aliciente para fijar población y frenar la despoblación. Un objetivo que es un reto constante en las localidades del interior”, ha concluido el portavoz del PP en la localidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-02-2025
El PP de Benasal propone un frente común para exigir las ayudas que Sánchez niega y tomar como ejemplo los 209.000 euros de Consell y Diputación
El PP denuncia que mientras Diputación y Generalitat conceden 209.000€, el PSOE ignora a la localidad con 0 ayudas

Fecha: 09-02-2025
El Alto Mijares recibe más de 6,5 millones de euros de Consell y Diputación para recuperar los destrozos provocados por lluvias en 21 municipios
El secretario ejecutivo del PP en la comarca de Viver, Sergio Fornas, destaca el impacto de las cuantías asignadas y la distribución de los fondos. “Son pueblos pequeños, sin recursos, a los que hay que ayudar”

Fecha: 08-02-2025
El PPCS se moviliza para defender los derechos que el PSOE amenaza en Torre la Sal
Los vecinos propietarios de las viviendas de Torre la Sal, en la Ribera de Cabanes, se movilizan para exigir al Gobierno de España, en manos del PSOE, “soluciones y no derribos”

Fecha: 08-02-2025
El PP de Morella propone aunar fuerzas para exigir a Pedro Sánchez que rectifique y conceda fondos tras los daños causados por las lluvias
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, considera un “desatino” y una “falta de conocimiento palmaria” negar al municipio fondos para recuperar las infraestructuras dañadas por las tormentas del pasado octubre.

Fecha: 07-02-2025
El PP de Sant Mateu exige a la alcaldesa las ayudas que Sánchez niega tras las lluvias “porque Consell y Diputación ya han invertido medio millón de euros”
El portavoz del Partido Popular de Sant Mateu, Vicente Pascual, considera que “si somos representantes ciudadanos nuestra obligación es trabajar para que lleguen las máximas ayudas a la localidad. La alcaldesa ni puede callar ni asentir”

Todas las noticias de la sección [+]