string(3) "web"

El Centro de Salud de Torrenostra, que permanecía cerrado desde verano de 2022, permanecerá en servicio hasta el próximo viernes 5 de abril, de 9 a 11.30 horas
El Centro de Salud de Torrenostra ha reabierto esta semana para garantizar el mejor servicio sanitario a las miles de personas que van a estar en el litoral de Torreblanca tanto en semana Santa como en Pascua. Esto ha sido posible gracias a que la Conselleria de Sanidad ha atendido la solicitud del Ayuntamiento de Torreblanca para que puedan atender las necesidades sanitarias durante estas fechas de temporada alta.
El Centro de Salud de Torrenostra, que permanecía cerrado desde verano de 2022, permanecerá en servicio hasta el próximo viernes 5 de abril, de 9 a 11.30 horas, para atender a todas aquellas personas que requieran de tratamientos médicos. Además, el centro de salud de la calle Galicia estará disponible para atender todas aquellas emergencias que surjan fuera de este horario.
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha celebrado que "la Conselleria de Sanidad haya tenido la sensibilidad de atender esta petición del equipo de Gobierno para reabrir el centro de salud de la playa en estas semanas en las que aumenta tanto la población residente en Torrenostra. Es fundamental facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de nuestros vecinos como de los miles de personas que nos están visitantes estas fechas tan señaladas".
Hay que tener en cuenta que este trabajo para mejorar la atención sanitaria, que encabeza Paco Doménech, concejal de Sanidad, es prioritario para el equipo de Gobierno de Torreblanca. Sin ir más lejos, actualmente se sigue avanzando el trabajo para acometer las obras de ampliación y mejora del centro de salud de Torreblanca, después de las reuniones mantenidas por Tania Agut con el director general de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad, Pedro López.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-07-2026
El PP de Vinaròs destaca la inversión de 117.500 € de la Generalitat Valenciana para mejorar el confort térmico de los centros educativos de Vinaròs
Amat: “La Generalitat Valenciana cumple con los centros educativos y con los alumnos para garantizar una vuelta al cole con un mejor confort térmico”
Fecha: 21-07-2026
El PP pide que Navajas aproveche la oportunidad de celebrar el eclipse con la campaña financiada por Diputación
La Diputación de Castellón ha facilitado gafas homologadas para ver el eclipse a todos los municipios de menos de 5.000 habitantes que han transmitido su intención de realizar acciones
Fecha: 21-07-2026
La Generalitat Valenciana invierte 184.500 para mejorar la climatización en los centros educativos de Vila-real
Casabó destaca que esta inversión del Consell del PP “es un paso fundamental para mejorar el confort de la comunidad educativa en las aulas”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Morella plantea construir los vestuarios del campo de fútbol de la Fábrica Giner y financiar el césped de la pista de pádel con el plan de Diputación
El programa extraordinario financiado por Marta Barrachina inyectará a la localidad 100.000 euros. El portavoz del PP, Jesús Ortí, propone dos inversiones “para seguir mejorando Morella”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Burriana pone en valor la inversión histórica de la Generalitat Valenciana para climatizar las aulas
El gobierno autonómico del PP inyecta 101.500 euros directos a los diez centros educativos públicos del municipio frente a los episodios de olas de calor
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.