string(3) "web"
.jpg)
Ramirez: "Adaptamos los horarios de los autobuses a la UJI para facilitar la llegada a clase, atendiendo la petición del Consell de l'Estudiantat. Seguimos trabajando con ellos y la universidad para responder a sus necesidades y mejorar su día a día"
El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez ha anunciado que las líneas 12, 11 y 15 de autobús, que conectan con la Universitat Jaume I avanzarán las horas de salida para adaptarse a los horarios de las clases de los alumnos.
El edil ha indicado que esta decisión es fruto del encuentro mantenido con Mohamed Al Howaidi Nasralla, portavoz del Consell de l'Estudiantat, el secretario Santiago Bernabé Hernández y Vicent Cervera Mateu, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad.
"Hemos adaptado los horarios de los autobuses que van a la Universitat Jaume I atendiendo así a la petición que nos trasladó el Consell de l'estudiantat de avanzar las salidas mejorando el servicio que se ofrece a nuestros estudiantes para que puedan llegar mejor a sus clases ", ha explicado Ramírez.
Concretamente, el edil ha indicado que "se han adaptado las líneas; 15, que es la que sale desde el polideportivo Ciutat de Castelló, la Línea 12, con salida desde la Comisaría de Policía en calle Río Sella y la Línea 11, que va desde Rafalafena, a la altura de la biblioteca, hasta la universidad". El nuevo horario entrará en funcionamiento a partir del jueves 20 de febrero , apunta el edil.
Ramírez ha subrayado que "estamos cumpliendo con las demandas que nos han transmitido los estudiantes de Castellón y nuestra intención es seguir trabajando desde el gobierno municipal, con la colaboración del Consell del Estudiantat y la propia universidad, para que nos hagan llegar sus necesidades y así poder dar respuesta con la mayor celeridad posible y mejorar el día a día de los estudiantes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-10-2026
La Junta de Gobierno de Castellón ha aprobado el proyecto de convenio para la mejora de los bancos, el Templete y el equipamiento del parque Ribalta por 200.000 euros
La sesión ha incluido la aprobación del expediente para contratar el desbroce de caminos y parcelas y trabajos silvícolas durante cuatro años, con un presupuesto de 725.969 euros
Fecha: 21-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón expresa su satisfacción por los resultados de la auditoría de la Sindicatura de Comptes
La fiscalización, correspondiente a los ejercicios 2024 y 2025, ha examinado de forma exhaustiva la gestión económica, presupuestaria, contable y contractual del consistorio
Fecha: 21-10-2026
Castellón refuerza el control del mosquito tras las últimas lluvias con actuaciones en el Serrallo, el litoral y otras zonas del término municipal
Los trabajos se han desarrollado en los alrededores del campo Javier Marquina, el parque Litoral y el tramo comprendido entre el Planetario y el Aeroclub, entre otros puntos.
Fecha: 21-10-2026
La Escuela de Segunda Oportunidad permitió la inserción laboral de 61 jóvenes en el último año en la ciudad de Castellón
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, visita la puesta en marcha de esta iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Castellón y la ONG Acción Contra el Hambre que ha arrancado en septiembre con 26 personas participantes
Fecha: 21-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón inicia el curso pionero de actualización para guías caninos con 40 policías y sus perros
Castellón acoge una formación policial homologada por el IVASPE, con prácticas operativas y una exhibición abierta al público este jueves a las 18:00 horas en la plaza Huerto Sogueros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.