string(3) "web" Ramírez adapta la frecuencia del autobús respondiendo a la petición del Consejo del Estudiantado de la UJI | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ramírez adapta la frecuencia del autobús respondiendo a la petición del Consejo del Estudiantado de la UJI

El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, se reúne con la Universitat para mejorar el transporte y adaptar las líneas 15, 12 y 11.

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 13-02-2025

Ramirez: "Adaptamos los horarios de los autobuses a la UJI para facilitar la llegada a clase, atendiendo la petición del Consell de l'Estudiantat. Seguimos trabajando con ellos y la universidad para responder a sus necesidades y mejorar su día a día"

Ramirez: "Adaptamos los horarios de los autobuses a la UJI para facilitar la llegada a clase, atendiendo la petición del Consell de l'Estudiantat. Seguimos trabajando con ellos y la universidad para responder a sus necesidades y mejorar su día a día"

[Galería de Imagenes]

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez ha anunciado que las líneas 12, 11 y 15 de autobús, que conectan con la Universitat Jaume I avanzarán las horas de salida para adaptarse a los horarios de las clases de los alumnos.

El edil ha indicado que esta decisión es fruto del encuentro mantenido con Mohamed Al Howaidi Nasralla, portavoz del Consell de l'Estudiantat, el secretario Santiago Bernabé Hernández y Vicent Cervera Mateu, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad.

"Hemos adaptado los horarios de los autobuses que van a la Universitat Jaume I atendiendo así a la petición que nos trasladó el Consell de l'estudiantat de avanzar las salidas mejorando el servicio que se ofrece a nuestros estudiantes para que puedan llegar mejor a sus clases ", ha explicado Ramírez.

Concretamente, el edil ha indicado que "se han adaptado las líneas; 15, que es la que sale desde el polideportivo Ciutat de Castelló, la Línea 12, con salida desde la Comisaría de Policía en calle Río Sella y la Línea 11, que va desde Rafalafena, a la altura de la biblioteca, hasta la universidad". El nuevo horario entrará en funcionamiento a partir del jueves 20 de febrero , apunta el edil.

Ramírez ha subrayado que "estamos cumpliendo con las demandas que nos han transmitido los estudiantes de Castellón y nuestra intención es seguir trabajando desde el gobierno municipal, con la colaboración del Consell del Estudiantat y la propia universidad, para que nos hagan llegar sus necesidades y así poder dar respuesta con la mayor celeridad posible y mejorar el día a día de los estudiantes", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 29-04-2025
'Escala a Castelló' logra la cifra récord de 110.000 visitantes y un impacto económico que ronda los 3,3 millones de euros
La alcaldesa de Castellón hace hincapié en que ha sido una edición histórica "de esta cita clave para la desestacionalización turística y dinamización económica, que sigue creciendo en cuanto a visitantes, en cuanto a propuestas y atractivos"

Fecha: 27-04-2025
Carrasco asiste al Campeonato de España de Tenis Playa "que ha llenado la playa del Gurugú y es el mejor ejemplo del binomio turismo-deporte"
La alcaldesa ensalza el papel del deporte para impulsar el turismo y la economía en Castellón durante el Campeonato de España de Tenis Playa.

Fecha: 27-04-2025
Carrasco participa en la "Enramà" para la Mare de Déu del Lledó como preludio de las fiestas en honor a la Patrona de Castellón
La alcaldesa de Castellón acude hasta la capilla de Santa Ana para formar parte de un acto que "tiene muchísima simbología.

Fecha: 26-04-2025
El gobierno municipal de Castellón limpia 80 kilómetros de acequias en menos de dos años
Giner destaca el contrato de limpieza de acequias por 378.818 euros para garantizar su mantenimiento continuado.

Fecha: 26-04-2025
La subasta de pescado, el mercadillo marinero y el Encuentro de Navegantes refuerzan la dinamización turística del Grao durante 'Escala a Castelló'
El Grao de Castellón ha celebrado hoy uno de los actos más esperados de Escala a Castelló con la tradicional subasta de pescado de la Cofradía de Pescadores.

Todas las noticias de la sección [+]