string(3) "web"
.jpg)
Ramirez: "Adaptamos los horarios de los autobuses a la UJI para facilitar la llegada a clase, atendiendo la petición del Consell de l'Estudiantat. Seguimos trabajando con ellos y la universidad para responder a sus necesidades y mejorar su día a día"
El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez ha anunciado que las líneas 12, 11 y 15 de autobús, que conectan con la Universitat Jaume I avanzarán las horas de salida para adaptarse a los horarios de las clases de los alumnos.
El edil ha indicado que esta decisión es fruto del encuentro mantenido con Mohamed Al Howaidi Nasralla, portavoz del Consell de l'Estudiantat, el secretario Santiago Bernabé Hernández y Vicent Cervera Mateu, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad.
"Hemos adaptado los horarios de los autobuses que van a la Universitat Jaume I atendiendo así a la petición que nos trasladó el Consell de l'estudiantat de avanzar las salidas mejorando el servicio que se ofrece a nuestros estudiantes para que puedan llegar mejor a sus clases ", ha explicado Ramírez.
Concretamente, el edil ha indicado que "se han adaptado las líneas; 15, que es la que sale desde el polideportivo Ciutat de Castelló, la Línea 12, con salida desde la Comisaría de Policía en calle Río Sella y la Línea 11, que va desde Rafalafena, a la altura de la biblioteca, hasta la universidad". El nuevo horario entrará en funcionamiento a partir del jueves 20 de febrero , apunta el edil.
Ramírez ha subrayado que "estamos cumpliendo con las demandas que nos han transmitido los estudiantes de Castellón y nuestra intención es seguir trabajando desde el gobierno municipal, con la colaboración del Consell del Estudiantat y la propia universidad, para que nos hagan llegar sus necesidades y así poder dar respuesta con la mayor celeridad posible y mejorar el día a día de los estudiantes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-05-2026
Castellón activa 12 proyectos vecinales con cargo a los Presupuestos Participativos 2026-2027 llegando a todos los distritos
Las actuaciones cuentan con un presupuesto máximo de 1 millón de euros y se publicarán en la web del proceso para que la ciudadanía pueda consultar el estado de las propuestas aprobadas
Fecha: 23-05-2026
Castellón rinde homenaje a "Els Llauradors" con la presentación del CD "Fins ací hem arribat" que recoge su concierto de despedida
Carrasco destaca que la música de “Els Llauradors” es “patrimonio inmaterial de Castelló” y asegura que el nuevo CD hará “eterno” su último concierto.
Fecha: 23-05-2026
La Plaza Mayor de Castellón acoge el Festival de fin de curso de actividades físicas de mayores con más de 200 participantes
La jornada ha reunido exhibiciones de baile, pilates, taichí, zumba y fitness en una mañana marcada por la participación y el ambiente festivo. Se trata de un ejemplo más de la apuesta de la Concejalía de Gente mayor por el envejecimiento activo
Fecha: 22-05-2026
Sales: "Estamos muy satisfechos con la decisión del TSJCV porque avala la libertad y la convivencia para llamar a nuestra ciudad Castelló o Castellón"
El tribunal desestima los recursos de la oposición y confirma la validez del acuerdo que permite el uso oficial en castellano y valenciano.
Fecha: 22-05-2026
Venta Nova y Venta Rosita recuperan la Iluminación en los accesos a la N-340 gracias al trabajo del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Castellón
Toledo destaca la cesión al Ayuntamiento de Castellón de las farolas de las rotondas de Venta Rosita y Venta Nova, en el marco de un acuerdo con Fomento.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.