string(3) "web"
.jpg)
Ramirez: "Adaptamos los horarios de los autobuses a la UJI para facilitar la llegada a clase, atendiendo la petición del Consell de l'Estudiantat. Seguimos trabajando con ellos y la universidad para responder a sus necesidades y mejorar su día a día"
El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez ha anunciado que las líneas 12, 11 y 15 de autobús, que conectan con la Universitat Jaume I avanzarán las horas de salida para adaptarse a los horarios de las clases de los alumnos.
El edil ha indicado que esta decisión es fruto del encuentro mantenido con Mohamed Al Howaidi Nasralla, portavoz del Consell de l'Estudiantat, el secretario Santiago Bernabé Hernández y Vicent Cervera Mateu, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad.
"Hemos adaptado los horarios de los autobuses que van a la Universitat Jaume I atendiendo así a la petición que nos trasladó el Consell de l'estudiantat de avanzar las salidas mejorando el servicio que se ofrece a nuestros estudiantes para que puedan llegar mejor a sus clases ", ha explicado Ramírez.
Concretamente, el edil ha indicado que "se han adaptado las líneas; 15, que es la que sale desde el polideportivo Ciutat de Castelló, la Línea 12, con salida desde la Comisaría de Policía en calle Río Sella y la Línea 11, que va desde Rafalafena, a la altura de la biblioteca, hasta la universidad". El nuevo horario entrará en funcionamiento a partir del jueves 20 de febrero , apunta el edil.
Ramírez ha subrayado que "estamos cumpliendo con las demandas que nos han transmitido los estudiantes de Castellón y nuestra intención es seguir trabajando desde el gobierno municipal, con la colaboración del Consell del Estudiantat y la propia universidad, para que nos hagan llegar sus necesidades y así poder dar respuesta con la mayor celeridad posible y mejorar el día a día de los estudiantes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-02-2026
La Policía Local de Castellón organiza un curso pionero sobre dispositivos de seguridad en partidos de fútbol profesional
La iniciativa busca ofrecer a los participantes una visión integral de la seguridad en estadios, abordando desde la gestión de aficiones y la prevención de la violencia hasta la planificación operativa y los planes de autoprotección y emergencia
Fecha: 01-02-2026
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Castellón mejora la accesibilidad del distrito marítimo del Grao
La actuación cuenta con un presupuesto de 100.000 euros e incluye la ampliación de aceras y la mejora de 12 cruces para hacerlos más accesibles.
Fecha: 01-02-2026
Castellón reunirá a cerca de 5.000 asistentes en el XXXI Campeonato de España “Open” de Invierno Máster de Natación del 5 al 8 de febrero
Carrasco destaca que los grandes eventos deportivos impulsan el turismo y la economía local de Castellón, con ocupaciones hoteleras cercanas al 90%
Fecha: 31-01-2026
Castellón refuerza la seguridad del agua con un innovador sistema digital para monitorizar en tiempo real los acuíferos que abastecen la ciudad
La actuación forma parte del PERTE de Digitalización del Ciclo Urbano del Agua, financiado por fondos europeos Next Generation, y permitirá anticiparse a cambios en los niveles, identificar posibles riesgos y mejorar la planificación del abastecimiento
Fecha: 30-01-2026
La JGL da luz verde a la construcción de 128 nuevos pisos aumentando la oferta y avanzando en la apuesta por la vivienda del equipo de Gobierno municipal
Sales ha informado en que se han otorgado licencias para promociones de viviendas en la avenida Casalduch y avenida del Serradal.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.