Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Albert trabajará para dotar a Oropesa de un centro de salud con especialidades y garantizar la ampliación de horario de los consultorios auxiliares

El candidato del PP a la alcaldía de Oropesa defiende los mejores recursos sanitarios para una población que ha visto cómo el PSOE justificaba con motivo de la pandemia los recortes en materia de salud.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2023

Para Albert, "es necesario que Oropesa cuente con radiología y salud mental para evitar traslados innecesarios". Asimismo, se compromete a trabajar para habilitar un helipuerto sanitario y crear un centro de día especializado en salud mental.

Para Albert, "es necesario que Oropesa cuente con radiología y salud mental para evitar traslados innecesarios". Asimismo, se compromete a trabajar para habilitar un helipuerto sanitario y crear un centro de día especializado en salud mental.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Oropesa trabajará para dotar a la localidad de un nuevo centro de salud dotado con especialidades médicas que disponga de servicio de radiología y salud mental. "Se trata de dos recursos que evitarán que nuestros vecinos realicen traslados a otros centros sanitarios de forma periódica y que asistirá a nuestros ciudadanos del modo que merecen".

Así lo ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Oropesa, Rafael Albert, quien considera que la población "merece un proyecto a la altura de sus necesidades". "Somos un municipio que exige ampliar servicios de vida y estos son dos objetivos claros" a los que Rafael Albert incorpora la "creación de un centro de día que atienda de forma especializada a pacientes dirigidos al área de salud mental".

"Es una obligación trabajar en la mejora de la cobertura sanitaria. Un deber escuchar las necesidades de un pueblo que exige por derecho propio y una responsabilidad dejarnos la piel para conseguir ante el Consell los recursos que Oropesa demanda". "Ha llegado el momento de dejar de perder y empezar a recuperar la cartera de servicios que garanticen bienestar y calidad de vida a nuestros ciudadanos".

En este sentido, Albert señala asimismo la apertura de los tres consultorios auxiliares con ampliación de horarios para asistir a unos vecinos "que merecen políticas que estén a su altura". Considera necesario crear programas sobre prevención de adicciones y se compromete a trabajar por la reforma y la adecuación del centro de Alzheimer. Todo ello sin olvidar la asistencia a urgencias sanitarias que "queremos blindar con la demanda de un helipuerto sanitario que asegure que en caso de accidente hay una vía rápida para evacuar a quien expone su vida".

Rafael Albert reivindica una Oropesa "entre todos", porque "todos formamos parte de este municipio único, singular y privilegiados y todos contamos a la hora de definir el futuro que nuestro pueblo merece". "Con la opinión de mis vecinos para reconstruir Oropesa a partir del próximo 28 de mayo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]