Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Albert trabajará para dotar a Oropesa de un centro de salud con especialidades y garantizar la ampliación de horario de los consultorios auxiliares

El candidato del PP a la alcaldía de Oropesa defiende los mejores recursos sanitarios para una población que ha visto cómo el PSOE justificaba con motivo de la pandemia los recortes en materia de salud.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2023

Para Albert, "es necesario que Oropesa cuente con radiología y salud mental para evitar traslados innecesarios". Asimismo, se compromete a trabajar para habilitar un helipuerto sanitario y crear un centro de día especializado en salud mental.

Para Albert, "es necesario que Oropesa cuente con radiología y salud mental para evitar traslados innecesarios". Asimismo, se compromete a trabajar para habilitar un helipuerto sanitario y crear un centro de día especializado en salud mental.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Oropesa trabajará para dotar a la localidad de un nuevo centro de salud dotado con especialidades médicas que disponga de servicio de radiología y salud mental. "Se trata de dos recursos que evitarán que nuestros vecinos realicen traslados a otros centros sanitarios de forma periódica y que asistirá a nuestros ciudadanos del modo que merecen".

Así lo ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Oropesa, Rafael Albert, quien considera que la población "merece un proyecto a la altura de sus necesidades". "Somos un municipio que exige ampliar servicios de vida y estos son dos objetivos claros" a los que Rafael Albert incorpora la "creación de un centro de día que atienda de forma especializada a pacientes dirigidos al área de salud mental".

"Es una obligación trabajar en la mejora de la cobertura sanitaria. Un deber escuchar las necesidades de un pueblo que exige por derecho propio y una responsabilidad dejarnos la piel para conseguir ante el Consell los recursos que Oropesa demanda". "Ha llegado el momento de dejar de perder y empezar a recuperar la cartera de servicios que garanticen bienestar y calidad de vida a nuestros ciudadanos".

En este sentido, Albert señala asimismo la apertura de los tres consultorios auxiliares con ampliación de horarios para asistir a unos vecinos "que merecen políticas que estén a su altura". Considera necesario crear programas sobre prevención de adicciones y se compromete a trabajar por la reforma y la adecuación del centro de Alzheimer. Todo ello sin olvidar la asistencia a urgencias sanitarias que "queremos blindar con la demanda de un helipuerto sanitario que asegure que en caso de accidente hay una vía rápida para evacuar a quien expone su vida".

Rafael Albert reivindica una Oropesa "entre todos", porque "todos formamos parte de este municipio único, singular y privilegiados y todos contamos a la hora de definir el futuro que nuestro pueblo merece". "Con la opinión de mis vecinos para reconstruir Oropesa a partir del próximo 28 de mayo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2023
El PP de la provincia de Castellón defenderá la unión de España frente a la amnistía.
El diputado nacional del PPCS, Alberto Fabra, asegura que “Sánchez ha traicionado la igualdad entre españoles para asegurarse su investidura”.

Fecha: 15-11-2023
El PPCS lamenta que el PSOE huya del debate sobre la amnistía porque "su pérdida de papeles demuestra su falta de argumentos"
"Lamentamos profundamente la ceguera socialista, que parece que el domingo no vieron la manifestación en las calles de Castellón, y la sordera de un partido que ha demostrado una actitud irresponsable en el seno de una institución como la Diputación"

Fecha: 14-11-2023
El Partido Popular de Vila-real denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
La modificación para mantener en horario nocturno la recogida de la fracción orgánica supone un incremento de 9.055,99 € al mes en un contrato de 3,5 millones anuales

Fecha: 12-11-2023
Marta Barrachina: “Castellón se pone en pie contra la amnistía que defiende Sánchez y grita que España no se vende”
La presidenta provincial del PPCS, participa en la concentración de la plaza la Muralla junto a más de 12.000 ciudadanos “que libremente expresan su oposición a la imposición socialista”, señala

Fecha: 11-11-2023
Marta Barrachina defenderá a la provincia con plenos en los ayuntamientos gobernados por el PP para clamar contra la amnistía
La presidenta provincial del PPCS reivindica “la igualdad de nuestros ciudadanos” frente a “una amnistía inconstitucional”. “Tenemos la responsabilidad de defender a Castellón y la defensa de sus derechos va a llegar a todos los rincones del territorio”

Todas las noticias de la sección [+]