Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Albert iniciará los trámites para soterrar la vía del tren y redactar un nuevo PGOU que defina la Oropesa de futuro “que todos queremos”

El alcaldable se compromete a defender ante el Gobierno de España la regeneración de la costa y proteger el litoral de la erosión que alienta el PSOE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

Rafael Albert proyecta una Oropesa Bonita “porque queremos un pueblo limpio, con jardinería, mobiliario y reparaciones adaptadas a las demandas de nuestros vecinos”

Rafael Albert proyecta una Oropesa Bonita “porque queremos un pueblo limpio, con jardinería, mobiliario y reparaciones adaptadas a las demandas de nuestros vecinos”

[Galería de Imagenes]

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Oropesa, Rafael Albert, ha anunciado que a partir del 28 de mayo iniciará los trámites para soterrar las vías y garantizar “una Oropesa libre del tráfico ferroviario que cruza el municipio”.

El proyecto “es ambicioso”, pero “estoy decidido a iniciar las conversaciones para lograrlo, porque es una demanda de todos los ciudadanos y queremos que Oropesa sea aquello que merece ser”. Un municipio “humano, accesible, agradable y cómodo para los ciudadanos, que invite al paseo y al encuentro, y es evidente que las vías del tren condicionan estos objetivos”.

En paralelo, Rafael Albert anuncia la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que defina “la Oropesa del futuro que todos queremos”. “Y entre todos, deseamos iniciar un proceso que nos permita perfilar un municipio para las próximas generaciones, adaptado, cómodo y accesible para todos”.

Albert, que mañana celebrará a las 21.00 horas el acto de cierre de campaña con la actuación del grupo Paradita Flamenca como telonero del mitin, defiende “la opinión de mis vecinos para caminar hacia la Oropesa Bonita que nos merecemos”. Y en este punto proyecta el acondicionamiento del pueblo, las playas y todas las urbanizaciones con un plan integral de limpieza, jardinería y mobiliario que recupere la belleza de este gran municipio”.

Asimismo, Albert también pretende regenerar las playas y proteger el frente marítimo con la inversión que frene la erosión socialista que se ceba en la costa. Todo ello, sin olvidar “la necesaria creación de nuevas plazas de aparcamiento público, así como la apertura del vial del Barranquet”.

Este 28 de mayo “tenemos la oportunidad de transformar nuestra localidad, concentrando el voto útil en el PP y apostando por un programa de gobierno responsable y realista, que escucha y garantiza la participación, y que trabaja para mejorar un municipio que es una joya”, ha rematado Albert.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar