Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rafael Albert antepone la gestión de Oropesa para alcanzar un acuerdo que “devuelva a esta ciudad el futuro que se merece”

El líder del PP acuerda con Ciudadanos y Vox un gobierno de coalición “vertebrado por la urgencia en la gestión”. “Mi pueblo ha pedido un cambio en las urnas para que las cosas funcionen mejor y este va a ser el reto de este gobierno: por y para Oropesa”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-06-2023

La alcaldía la asume Ciudadanos y en 2025 pasará al PP. “Deseamos servir a nuestro pueblo con el mandato que nos han dado en las urnas”, señala Albert. El PP ha crecido hasta los seis concejales y ha movilizado a 1.255 votantes

La alcaldía la asume Ciudadanos y en 2025 pasará al PP. “Deseamos servir a nuestro pueblo con el mandato que nos han dado en las urnas”, señala Albert. El PP ha crecido hasta los seis concejales y ha movilizado a 1.255 votantes

[Galería de Imagenes]

Rafael Albert será el alcalde de Oropesa entre 2025 y 2027. Es el acuerdo alcanzado entre el PP, Ciudadanos y Vox en la localidad para garantizar “la gestión que merece un municipio que ha exigido en las urnas un cambio que no podíamos ignorar”.

Así lo ha manifestado el líder del PP en el municipio que el pasado 28 de mayo ganaba un concejal y obtenía 1.255 votos. “Queremos trabajar para gestionar Oropesa como se merece y somos conscientes que el objetivo de cualquier acuerdo debía vertebrarse a partir de este reto”. Porque tal y como ha declarado Albert, el acuerdo pretende “sacar a Oropesa de este letargo al que nos ha sometido el PSOE durante cuatro años. Dos no haciendo nada importante y los últimos dos no dejando hacer. Ahora lo haremos posible”.

Y se ha alcanzado. Hoy el pleno de Oropesa ha convertido a la líder de Ciudadanos en alcaldesa con un acuerdo suscrito ayer entre las formaciones políticas que cede la alcaldía a Rafael Albert durante los últimos dos años de mandato.

“Estamos decididos a demostrar que otra forma de gobernar es posible”. “Que frente a la propaganda y a los anuncios que se esfuman hay una política comprometida con todo lo que necesita Oropesa. Y que hay futuro para una ciudad que es un privilegio y que merece ser cabeza de tren y no vagón de cola”.

Para Rafael Albert, “hoy se inicia un nuevo ciclo en el que nuestra ciudad y nuestros vecinos son lo único que importa. Y lo vamos a demostrar desde el minuto cero trabajando por resolver problemas, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el bienestar y las oportunidades que deben tener parada en Oropesa y no pasar de largo, como lamentablemente ha ocurrido en estos últimos años”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]