string(3) "web"

El vehículo se adquiere gracias al compromiso de la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina
Jesús Salvador, alcalde de Puebla de Arenoso, en la comarca del Alto Mijares, ha ampliado la flota de vehículos de la localidad con la adquisición de una pick-up para la gestión forestal, que mejorará las prestaciones a los vecinos y facilitarán la tarea a los miembros de la brigada municipal.
La adquisición se produce tras la llegada de 15.000 euros de la Diputación Provincial de Castellón en cumplimiento de los compromisos adquiridos por su presidenta, Marta Barrachina, de apoyar a los más pequeños cuyos recursos son limitados.
El término municipal de Puebla de Arenoso abarca cuatro núcleos urbanos habitados, con requisitos y necesidades propias cada uno de ellos. Tras el incendio sufrido se ve incrementada la necesidad de desplazamientos entre los núcleos urbanos para la correcta gestión forestal del conjunto del término municipal.
"Afortunadamente, las políticas han cambiado para escucharnos y sentirnos atendidos". Con poco más de 150 habitantes, "en la Puebla de Arenoso merecemos los mismos servicios que se prestan en otros puntos de nuestra provincia que tienen un mayor número de población. Sin embargo, estoy convencido del valor de un mundo rural que es un privilegio y, por eso, resulta clave contar con administraciones involucradas, como lo es la Diputación Provincial de Castellón", ha explicado Jesús Salvador.
La compra de este vehículo es "una muestra más", tal y como señala el alcalde, de "la política que es sensible con el interior de la provincia". "Solos, con nuestros recursos propios, nunca podríamos haber incorporado a la flota de vehículos del ayuntamiento este nuevo utilitario. Pero gracias a que nos han escuchado, hoy lo disfrutamos y lo aprovechamos al máximo", ha declarado el alcalde.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.