Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Promoción en redes

Autor: Gonzalo Bautista Tuixans, presidente provincial de NNGG Castellón

Mucho se ha hablado ya de las redes sociales, de la gran herramienta en la que se han convertido para publicitar cualquier tipo de cosas y también de la gran responsabilidad que conllevan.

Si algo gusta o impacta corre como la pólvora por toda la red. Las administraciones públicas no se deben quedar atrás. Estar presente en las redes significa mayor acceso a la ciudadanía de informaciones de su interés y abre un abanico de posibilidades para promocionar nuestra tierra.

Consciente de la importancia de las redes sociales, la Diputación de Castellón  hace tiempo que utiliza estas herramientas sobre todo en promoción turística. Se han reunido  municipios y empresas turísticas para que aprendan a rentabilizar el uso de las redes y se han lanzado campañas publicitarias junto con los community managers de las principales agencias turísticas del país.

El resultado de la campaña son 40.000 visitas al video promocional de youtube: “Castellón Mediterráneo, suena bien!” y total de 3,7 millones de impactos en redes sociales.

Es indudable la rentabilidad que ofrece un buen uso de las redes, sobre todo si se trata de promocionar una provincia como la nuestra, con unos rincones maravillosos, con playa, montaña y un buen clima.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás