string(3) "web"

“Con este acuerdo manifestamos nuestro compromiso tanto con los pescadores del Grao como con el sector hostelero”, resalta Pradas
“Vamos a promocionar el consumo del ‘peix el Grau’ con unas jornadas gastronómicas”. Así lo ha anunciado la concejala de Consumo, Salomé Pradas, tras la reunión mantenida con el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Castellón, Manuel Peña; y la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner.
Al respecto, ha explicado que “colaboraremos con el sector pesquero para acercar nuestro producto de kilómetro 0 a los restaurantes de la ciudad, que serán los embajadores del pescado de nuestra costa”. “Y es que no hay nada mejor que degustar las capturas extraídas en el litoral frente al Grao para valorar la suerte que tenemos de vivir en una ciudad situada frente al mar”, ha incidido.
Además, ha añadido que, “con este acuerdo manifestamos nuestro compromiso tanto con los pescadores del Grao como con el sector hostelero, pues desde la Cofradía se abastecerá a los restaurantes colaboradores”.
“La promoción del consumo del ‘peix del Gau’ junto a los pescadores, la hostelería y el Patronato de Turismo mediante campañas publicitarias del pescado de nuestra lonja, charlas y conferencia en colegios y jornadas gastronómicas forma parte de nuestro programa de gobierno y la acción que damos hoy a conocer, solo un mes después de entrar en el Ayuntamiento, ratifica este compromiso”, ha resaltado.
A lo que ha añadido que “estamos trabajando desde el primer día en desestacionalizar el turismo y pensamos que el trabajo conjunto entre los pescadores y los hosteleros puede ser una de las fórmulas para conseguirlo”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
Castellón refuerza sus lazos con China para atraer inversión y abrir nuevas oportunidades de futuro y generación de empleo
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario general de la Embajada China en España, el cónsul general y miembros de la Asociación Qintiang General de España, además de representantes de la comunidad china en la ciudad de Castellón
Fecha: 18-02-2026
Giner: "El nuevo sistema de aislamiento de fachadas en la viviendas del Plan de Barrios mejoran su eficiencia energética en un 60%"
Giner: “El ‘Plan de Barrios’ alcanza 600 viviendas con 17 millones de inversión europea”
Fecha: 18-02-2026
Castellón acogerá el II Congreso de Personas Mayores el 4 de mayo bajo el lema "Ciudad Cuidadora"
Tras el éxito del proyecto piloto, "Castellón Acompaña" amplía su radio de actuación a toda la ciudad para detectar a las personas mayores que sufren soledad no deseada
Fecha: 17-02-2026
Carrasco: "Hace falta construir más pisos, con menos trabas y más rápido para bajar el precio y facilitar el acceso a la vivienda de la ciudadanía"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompaña al president Juanfran Pérez Llorca en la presentación del Plan Vive para construir 123 viviendas públicas en Censal y afirma que es “la legislatura de la vivienda” en la ciudad
Fecha: 17-02-2026
Castellón conoce de primera mano la gran labor de la UME del Ejercito con una exposición de vehículos, una charla y un stand informativo en la plaza Mayor
Miles de castellonenses se han interesado por la labor de esta unidad de emergencias del Ejercito español
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.