string(3) "web"

Pradas: “Los comercios participarán en el diseño de las próximas campañas del Ayuntamiento para que la ciudad recupere su capitalidad"
“Los comercios participarán en el diseño de las próximas campañas del Ayuntamiento para que la ciudad recupere su capitalidad”. Así se lo ha comunicado la concejala de Comercio, Salomé Pradas, a los representantes de este sector de la ciudad en una reunión convocada con el objetivo de presentarles las acciones dirigidas a poner en marcha las nuevas campañas y ferias comerciales.
“Vamos a trabajar en sintonía para que estas acciones se puedan poner en marcha cuanto antes”, les ha manifestad Pradas.
En el encuentro con los representantes de las asociaciones de comerciantes, de los vendedores de los mercados municipales y de la Cámara de Comercio la concejala de Comercio les ha informado sobre la adjudicación de las campañas de dinamización de comercio local, por 59.300 euros; de formación y acompañamiento digital a los comercios, por 10.000 euros; y para la organización de ferias, mercados y gala de “Los comercios de siempre”, por 34.400 euros.
“Apostamos por acciones ambiciosas pero realistas, que nos permitan que los vecinos, no solo de Castellón, sino de toda la provincia, decidan regresar a la capital de La Plana para realizar sus compras”, ha indicado la edila. Y ha animado a los miembros de las diferentes entidades a aportar sus ideas porque “entre todos vamos a conseguir que el corazón de Castellón, su centro y las calles adyacentes, vuelva a latir con fuerza”.
El nuevo equipo de Gobierno apuesta por informar a los comerciantes de forma transparente de todas las decisiones municipales que les afecten. Asimismo, Pradas les ha trasladado el deseo de que sean parte activa de la implementación de esas decisiones, por lo que se ha acordado que representantes de las asociaciones de comerciantes participen en las reuniones preparatorias de las campañas y ferias dirigidas a activar y potenciar el comercio de Castellón.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón avanza en el calendario para la aprobación de las Ordenanzas Fiscales para 2027
La Comisión Plenaria aprueba el dictamen favorable sobre la modificación del IBI y la exención de la tasa de terrazas
Fecha: 07-10-2026
Redondo: "El gobierno de Begoña Carrasco aprobará una nueva rebaja del IBI del 2% y la continuidad de la exención de la tasa de terrazas en 2027"
La rebaja del IBI y la tasa cero para terrazas demuestran que se pueden bajar impuestos sin perjudicar los servicios públicos.
Fecha: 07-10-2026
La alcaldes de Castellón, Begoña Carrasco participa en los actos institucionales del patrón de la Policía Nacional
La Policía Nacional ha entregado un reconocimiento a la concejala de Fiestas, Noelia Selma, y al jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales, Antonio Costa, por su compromiso y colaboración
Fecha: 06-10-2026
Carrasco visita el EACC que inicia una nueva etapa como referente cultural en la ciudad de Castellón
La primera edila acompañada por la delegada territorial del IVC, Nuria Felip, recorre la exposición 'El horizonte de los acontecimientos' de Abdelkader Benchamma que acoge este espacio que reabrirá próximamente su cafetería
Fecha: 06-10-2026
Castellón celebra el Día de la Hispanidad con unas jornadas abiertas a toda la ciudadanía para compartir las culturas de España e Hispanoamérica
La plaza Isabel Clara Simó acogerá los días 10 y 11 de octubre una muestra gastronómica y de artesanía, actuaciones de folclore y un desfile con representación de nueve países
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.