Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSOE y Compromís tumban la inversión que el PP de Torreblanca exige al Consell para controlar la superpoblación de jabalíes

Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, lamenta el doble discurso de PSOE y Compromís. "En nuestro pueblo reivindican la necesidad de actuar pero cuando desde el PP planteamos soluciones, nos las tumban. Es vergonzoso"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-01-2023

Agut elevó a los presupuestos de la Generalitat Valenciana una iniciativa para que se incluyera en 2023 una partida dedicada a controlar las especies cinegéticas.

Agut elevó a los presupuestos de la Generalitat Valenciana una iniciativa para que se incluyera en 2023 una partida dedicada a controlar las especies cinegéticas.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha visto cómo su iniciativa en Les Corts, dirigida a reclamar una partida económica para luchar por el control de especies cinegéticas, ha sido rechazada por PSOE y Compromís. "Los mismos partidos que en nuestro pueblo se rasgan las vestiduras cuando abordamos esta problemática son los verdugos de las soluciones".

Así de contundente se ha mostrado la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, quien ha lamentado que el Consell de Ximo Puig y sus socios de Compromís hayan rechazado la iniciativa promovida por el PP de la localidad para reservar fondos "que solucionen la superpoblación de jabalíes que sufre nuestro pueblo".

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular lamenta el doble lenguaje de ambas formaciones políticas "que dicen una cosa en Torreblanca y hacen otra bien distinta en Les Corts. Aquí dicen querer resolver el problema pero cuando les planteamos una solución, nos la vetan".

En el PP "estamos preparados para ser la alternativa al actual gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones a problemas que estarían controlados si desde el Consell se ejerciera una verdadera política medio ambiental". Lamentablemente, señala la candidata a la alcaldía por Torreblanca, "practican ecologismo de salón que se traduce en problemas para el conjunto de la población. Porque la realidad es que la superpoblación de estas especies no solo se limita a las zonas de cultivo, donde se registran daños en cultivos en activo y otros abandonados. También es un riesgo que genera accidentes que debemos evitar".

En el PP "estamos preparados para asumir el reto de ser útiles a nuestros ciudadanos e ilusionados con un proyecto, Torreblanca, que nos apasiona. Hay otra forma de gobernar y lo haremos tan pronto gobernemos, porque la mejor política es aquella que escucha, resuelve y toma la iniciativa de la mano de los verdaderos protagonistas, nuestros vecinos", ha concluido la regidora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]