Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSOE y Compromís tumban la inversión que el PP de Torreblanca exige al Consell para controlar la superpoblación de jabalíes

Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, lamenta el doble discurso de PSOE y Compromís. "En nuestro pueblo reivindican la necesidad de actuar pero cuando desde el PP planteamos soluciones, nos las tumban. Es vergonzoso"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-01-2023

Agut elevó a los presupuestos de la Generalitat Valenciana una iniciativa para que se incluyera en 2023 una partida dedicada a controlar las especies cinegéticas.

Agut elevó a los presupuestos de la Generalitat Valenciana una iniciativa para que se incluyera en 2023 una partida dedicada a controlar las especies cinegéticas.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha visto cómo su iniciativa en Les Corts, dirigida a reclamar una partida económica para luchar por el control de especies cinegéticas, ha sido rechazada por PSOE y Compromís. "Los mismos partidos que en nuestro pueblo se rasgan las vestiduras cuando abordamos esta problemática son los verdugos de las soluciones".

Así de contundente se ha mostrado la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, quien ha lamentado que el Consell de Ximo Puig y sus socios de Compromís hayan rechazado la iniciativa promovida por el PP de la localidad para reservar fondos "que solucionen la superpoblación de jabalíes que sufre nuestro pueblo".

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular lamenta el doble lenguaje de ambas formaciones políticas "que dicen una cosa en Torreblanca y hacen otra bien distinta en Les Corts. Aquí dicen querer resolver el problema pero cuando les planteamos una solución, nos la vetan".

En el PP "estamos preparados para ser la alternativa al actual gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones a problemas que estarían controlados si desde el Consell se ejerciera una verdadera política medio ambiental". Lamentablemente, señala la candidata a la alcaldía por Torreblanca, "practican ecologismo de salón que se traduce en problemas para el conjunto de la población. Porque la realidad es que la superpoblación de estas especies no solo se limita a las zonas de cultivo, donde se registran daños en cultivos en activo y otros abandonados. También es un riesgo que genera accidentes que debemos evitar".

En el PP "estamos preparados para asumir el reto de ser útiles a nuestros ciudadanos e ilusionados con un proyecto, Torreblanca, que nos apasiona. Hay otra forma de gobernar y lo haremos tan pronto gobernemos, porque la mejor política es aquella que escucha, resuelve y toma la iniciativa de la mano de los verdaderos protagonistas, nuestros vecinos", ha concluido la regidora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-02-2024
El PP pide actuar de manera urgente en la pisicina Yurema Requena después de que un informe técnico alerte del riesgo para usuarios y personal del SME
El informe técnico apunta que una de la única deshumectadora en activo es incapaz de mantener la humedad relativa del aire dentro del porcentaje normativo y Sanidad alerta de una posible sanción

Fecha: 27-02-2024
El PP de Cabanes eleva la voz de agricultores y ganaderos para exigir “ayudas frente a castigos” porque “son riqueza para el pueblo”
Lucía García manifiesta su “total apoyo a las demandas de un mundo rural” que “merece todo el protagonismo que el Gobierno de España les niega”

Fecha: 26-02-2024
Casabó muestra su apoyo al sector cerámico en Cevisama y reclama al Gobierno de Sánchez una línea de ayudas urgente
El PP de Vila-real registra una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno y exija las ayudas que merece un sector líder”

Fecha: 26-02-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca crea el primer Consejo de Bienestar Animal para el cuidado de animales abandonados
Agut: "Colaboramos con RASE para establecer protocolos que nos permitan ser más eficaces en su control y atención"

Fecha: 26-02-2024
Burriana finaliza el Plan de Movilidad 2023 con obras de acondicionamiento para lograr una ciudad más accesible
El acondicionamiento de los viales previstos, conllevan una inversión aproximada de 20.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]