Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSOE y Compromís rechazan el millón de euros que el PP de Torreblanca reclama al Consell para resolver las inundaciones de primera línea de playa

Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía, elevó a través del PPCV una iniciativa para obtener ayudas en 2023. Tanto PSOE como Compromís votaron en contra de la medida

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-01-2023

Agut: "Llevamos años pidiendo al PSOE que habilite un sistema de evacuación de pluviales en las calles San Juan y Alcalde Benito Bayarri. Fue en 2016 cuando el PSOE reformó este sector y generó el problema. Hoy siguen sin resolverlo"

Agut: "Llevamos años pidiendo al PSOE que habilite un sistema de evacuación de pluviales en las calles San Juan y Alcalde Benito Bayarri. Fue en 2016 cuando el PSOE reformó este sector y generó el problema. Hoy siguen sin resolverlo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha visto truncado su deseo de obtener fondos del Consell para resolver el problema de inundaciones que sufre su primera línea de costa. "Presentamos una iniciativa a través del PPCV para que la Generalitat Valenciana contemplara una inversión en 2023 que permitiera resolver el problema que se localiza entre las calles San Juan y Alcalde Benito Bayarri. PSOE y Compromís han decidido votar en contra".

Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, ha lamentado que "quienes tendrían que defender soluciones a todos los niveles para resolver los problemas que han creado a los vecinos, son los mismos que se niegan a apoyar propuestas en positivo".

En opinión de la portavoz del PP, "hay soluciones pero se ha de luchar por ellas. Y es evidente que ni PSOE ni Compromís están dispuestos a hacerlo posible, porque en el pueblo dicen una cosa y a la hora de la verdad votan otra bien distinta en Les Corts".

Agut explica que la iniciativa registrada en el Consell se presentaba como una vía de solución al problema de inundaciones que desde 2016 sufren los vecinos de la playa. Generado por el PSOE, que decidió reformar el tramo situado entre las calles San Juan y Alcalde Benito Bayarri, tratábamos de buscar financiación para crear un sistema de evacuación de pluviales. Somos conscientes de que la obra será cuantiosa y necesitaremos vías de financiación que permitan asumir el proyecto".

Lamentablemente, "no hemos encontrado ningún apoyo por parte del PSOE ni de Compromís". Pero "seguiremos luchando por ello", ha declarado Agut. Porque "en el PP estamos preparados para trabajar por todo lo que merece Torreblanca y la izquierda ignora. Ha llegado el momento de empezar a trabajar para que Torreblanca gane y decir adiós a proyectos agotados que solo calientan sillones", ha concluido la alcaldable del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]