Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PPO

Autor: Begoña Carrasco García, portavoz del GMP del Ayuntamiento de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón tenía que cumplir una serie de compromisos con el Club Deportivo Castellón y lo va a hacer. El gobierno se ha visto obligado después de que el Grupo Municipal Popular, Ciudadanos y Castelló en Moviment presentáramos una iniciativa conjunta en el Pleno, a la que se sumaron PSOE y Compromís ya en tiempo de descuento. (sabían que se quedaban en minoría)

Un acuerdo unánime para avanzar en la negociación del convenio con el club para la cesión de las instalaciones municipales de Castalia, así como para llevar a cabo las reformas urgentes de las instalaciones que garanticen la seguridad de todos los aficionados. Entre todos hemos dado un paso adelante muy importante del que me siento especialmente orgullosa por cuanto desde la oposición hemos conseguido hacer reaccionar al gobierno.

No es lo habitual –ya que pocas veces apoyan nuestras iniciativas- pero tanto PSOE como Compromís han sido conscientes de que este era un tema de ciudad y no podían quedar al margen.

Basta con acudir los fines de semana a Castalia para darte cuenta de la conexión indisoluble que existe entre el club y la sociedad de Castellón y más en una temporada en la que hemos superado los momentos más difíciles gracias al buen hacer de la nueva directiva y el esfuerzo de plantilla y cuerpo técnico.

Por eso, desde el Partido Popular creíamos que era necesario remar juntos en la misma dirección y gracias a este acuerdo se creará una comisión en la que participarán todos los grupos políticos y el club para trazar los términos de cesión del estadio. Porque el Castellón no entiende de colores políticos, aúna un sentimiento de orgullo de ciudad entre los castellonenses y ningún partido político debe aprovecharse para hacer un uso partidista.

Es nuestro momento, el de todos, y todos estamos obligados a seguir escribiendo la historia de nuestro club. PPO.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás