string(3) "web"

La alcaldesa María Tormo asegura que "Almassora es lo primero" y sobre este principio "garantizar la estabilidad, avanzar y dar el mejor servicio es un objetivo vertebral de este proyecto"
El Partido Popular de Almassora y Vox han suscrito una alianza de gestión para recuperar servicios y liderar oportunidades desde la estabilidad. María Tormo, alcaldesa de la localidad, ha manifestado su deseo de "trabajar desde el encuentro" con el reto de "responder a las necesidades que nos planteen nuestros vecinos con la garantía de avanzar". Y con este "objetivo suscribimos esta alianza que vela por los intereses de nuestro pueblo porque lo importante es escuchar, resolver y prosperar".
El acuerdo suscrito entre ambas formaciones políticas garantiza al PP la alcaldía y las tenencias de alcaldía, que son siete asignadas a los concejales del PP. Por su parte, los tres ediles de Vox asumirán competencias como regidores.
El portavoz de VOX, Vicente Martínez-Galí, ha destacado que "los almassorins merecen y necesitan un Ayuntamiento que trabaje única y exclusivamente por los almassorins y lo haga, además, sin dejar nadie atrás".
El PP estará al frente de la alcaldía, las tenencias de alcaldía, y dirigirá Hacienda, Participación y Transparencia, Playa, Seguridad Ciudadana, Cultura, Educación Juventud, Dinamización Lingüística, Fomento de la Ocupación, Bienestar Social y Familia, Sanidad, Fiestas, Deportes y Medioambiente. Vox tendrá competencias en Urbanismo, Industria, Patrimonio, Servicios Públicos, Recursos Humanos y Administración General
En esa misma línea, Tormo ha puesto en valor la hoja de ruta del Ayuntamiento: "Desde el encuentro, el diálogo y la escucha que va a vertebrar este gobierno, deseo que este acuerdo nos permita llegar a los mejores proyectos para Almassora, a la que deseamos devolver lo perdido y ambicionar lo que merece. Estar a la altura de un municipio que reclama bienestar, calidad de vida y futuro. Y este es un pacto con los vecinos, la solución a sus problemas y la atención a sus anhelos. Porque el futuro lo construimos entre todos", ha declarado la primera edil.
Para hacerlo posible, Transparencia y Participación Ciudadana recaerán en la alcaldía, mientras que José Manuel Claramonte Castillo, primer teniente de alcalde, asumirá Hacienda, Gestión Económica, Fondos Europeos y Agricultura. Silvana Rovira Bodí, segunda teniente de alcalde dirigirá las delegaciones de Playa, Turismo y Tradiciones, Consumo, Comercio y Fomento del empleo, Mercados y Seguridad Ciudadana. Vicente Blas Casino Serra, tercer teniente de alcalde, además del portavoz, será responsable de Educación, Cultura y Museos, Atención Ciudadana, Juventud y Dinamización Lingüística.
Junto a él, Eugenia Martinavarro Agut, cuarta teniente de alcalde, responderá de las delegaciones de Sanidad, Bienestar Social, Familia y Mayores, y trabajará desde su departamento el área de Igualdad como será espina dorsal del proyecto 'Almassora en gran' que apoyó mayoritariamente Almassora y que el PP abandera.
Completa el equipo Arturo Soler Domínguez, quinto teniente de alcalde, al frente de la delegación de Fiestas; Francisco Soriano Clausell, sexto teniente de alcalde al frente de Deportes; y Juan Luis Marín Lorente, séptimo teniente de alcalde, con la delegación de Gestión de Residuos, Medioambiente, Salubridad Pública y Parajes Naturales.
Por su parte, Vox asumirá con Vicente Martinez-Galí Expósito las áreas de Urbanismo, Vivienda, Actividades, Patrimonio e Industria. Elena González González tendrá las delegaciones de Administración General, Recursos Humanos, Innovación y Nuevas Tecnologías. Por último, José Martínez Gonzálvez tendrá las competencias en materia de Servicios Públicos y Cementerio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
Viver amplía a diez las cámaras de videovigilancia que darán protección a los vecinos gracias al plan pionero de la Diputación
El 16 de enero de 2024 el PP solicitó un pleno para urgir la instalación de cámaras. Gracias a aquella iniciativa, la localidad cuenta con seis cámaras que ahora se ampliarán con las cuatro que financia Marta Barrachina con 33.618,40 euros
Fecha: 27-06-2026
El PP cuestiona la doble vara de medir de PSOE y Compromís: "En Cabanes dan palmaditas a los vecinos y en el Senado les condenan"
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, critica la hipocresía de los dos partidos que gobiernan la localidad. “No pueden engañar a nadie. Son lo que votan”, declara la regidora
Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP
Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.
Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.