string(3) "web" Otra más de incoherencia | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Otra más de incoherencia

Autor: Vicente Martínez Mus, alcalde de Chilches y secretario de Turísmo del PPCS

Durante años (más en periodo electoral)  la izquierda castellonense se sumó a campañas y plataformas en apoyo de los cientos de vecinos que solicitaban una reforma de la Ley de Costas.

Estos ciudadanos, angustiados por ver peligrar lo que en muchos casos era la totalidad del patrimonio familiar, requerían el auxilio de los cargos políticos provinciales. Los diputados, nacionales y autonómicos, y los senadores del PSOE firmaron toda clase de manifiestos y secundaron todos los actos dirigidos a solicitar la reforma de la Ley de Costas. Los afectados pedían ayuda porque entendían, y con razón, que se estaban creando situaciones injustas y arbitrarias con inmuebles de su propiedad.

No entendían cómo en muchos lugares de España existían construcciones legales a dos palmos del mar y aquí ellos vivían con la amenaza de derribo de sus casa.

Cuando llegó la hora de la verdad y cada cual hubo de pronunciarse formalmente la Ley de aprobó con los votos en contra de los representantes castellonenses del PSPV y la oposición frontal de todos los grupos de izquierdas.

Todos olvidaron rápidamente sus promesas a los ciudadanos a los que hacía cuatro días decían respaldar y se opusieron a la reforma de la Ley con argumentos tan demagógicos como que “se estaban privatizando las playas”. Incluso plantearon un recurso al Tribunal Constitucional con esos argumentos.

Tiene gracia, o más bien cabrea, que algunos ayuntamientos gobernados por el PSOE quieran más de la Ley y el Reglamento. Si fuera por los suyos, no tendríamos discusión posible, seguiríamos esperando el momento de los derribos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás